Omega 3 Forte EPA350-DHA250 1.000 mg...

Omega 3 Forte EPA350-DHA250 1.000 mg 120 cáp.

39,55 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Apoyo para la salud cardiovascular, sistema inmunitario, equilibrio hormonal, cerebro, piel, control de la respuesta inflamatoria.

 

Apoyo para la salud cardiovascular, sistema inmunitario, equilibrio hormonal, cerebro, piel, control de la respuesta inflamatoria.

Sus principales acciones son la prevención de trastornos cardiovasculares y el control de los niveles de triglicéridos y colesterol. Fundamental para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Alto contenido en EPA y DHA.
El consumo de EPA se asocia principalmente a la protección de la salud cardiovascular: disminuye los triglicéridos y el colesterol sanguíneo; disminuye la presión vascular; tiene efecto antitrombótico y efecto antiinflamatorio; es protector de arritmias cardiacas; posee efecto hipotensor al relajar la musculatura vascular.
Se recomienda suplementación de EPA en individuos hipertrigliceridémicos, hipercolesterolémicos, hipertensos o con patologías inflamatorias crónicas.
El consumo de DHA es fundamental para la función del sistema nervioso y visual: facilita el trabajo neuronal; las funciones de aprendizaje y memorización; desarrollo de la inteligencia; protege las neuronas previniendo su muerte prematura; en enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer, Parkinson…
En el embarazo disminuye la incidencia de diabetes gestacional y depresión posparto y en el bebé mejora la agudeza visual y la percepción de colores.
Se recomienda suplementación de DHA durante la gestación y lactancia; prematuros; enfermedades neurodegenerativas; alteraciones de fertilidad masculina y alteraciones de comportamiento.

Indicaciones
Colesterol
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
302
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.