Bebida de almendras con un 30% menos de calorías que las bebidas de almendras tradicionales.
No contiene azúcares añadidos y está enriquecida con vitaminas y minerales, siendo así un producto muy nutritivo aunque ligero y una alternativa ideal a la leche. Solo tiene 1,6% de materia grasa, toda procedente de la propia almendra y que es muy insaturada por naturaleza lo que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol. Contiene calcio, necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales; vitamina D que ayuda a la absorción y utilización normal de ese calcio y, finalmente, su contenido en vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.Tiene un bajo valor energético (34 kcal por vaso de 200 ml).
No contiene azúcares ni añadidos ni por la naturaleza del producto. Sin componentes lácteos, por lo que es apta para personas intolerantes a la lactosa y alérgicas a las proteínas de la leche o a cualquier elemento lácteo.
Posee un alto contenido en calcio, vitamina D y vitamina E. Con solo la grasa de la almendra que tiene un alto contenido en grasas insaturadas. Sin colorantes ni conservantes.
Apta para vegetarianos.
- Composición
Ingredientes: almendras, calcio, vitamina E y vitamina D.
- Modo de empleo
- Presentación
- Cantidad
- Caja de 4 und de 1L. cada una
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Almendras
Calcio
Vitamina D
Vitamina E