Depur Hígado Detox de Ortis combina extractos vegetales tradicionalmente utilizados para el cuidado del hígado y la vesícula biliar. Su fórmula incluye alcachofa, diente de león y cardo mariano, ingredientes reconocidos por su capacidad para apoyar los procesos naturales de depuración y el correcto funcionamiento hepatodigestivo.
Además, contribuye a favorecer la digestión de las grasas y al mantenimiento de la salud hepática. Es una opción adecuada para personas que buscan un apoyo natural para el cuidado del hígado y el equilibrio digestivo dentro de un estilo de vida saludable.
- Modo de empleo
- Tomar 1 comprimido 3 veces al día, durante las comidas, acompañado de un vaso de agua.
- Presentación
- Comprimidos
- Cantidad
- 60 comprimidos
- Indicaciones
- Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Hígado / Vesícula biliar - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Hepático y Biliar - Plantas / Componentes
- Alcachofa
Cardo Mariano
Carragenano
Diente de León
Fibras de avena sin gluten
Goma de acacia
Melón
Polvo jarabe de glucosa, extractos secos de: alcachofa (Cynara scolymus L. – 600 mg/3 comp.), diente de león (Taraxacum officinale Weber – 300 mg/3 comp.), cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn. – 215 mg/3 comp.); estearina de palma, fibras de avena (Avena sativa L. – sin gluten), agente de recubrimiento: goma de acacia; emulsificante: glicerina; antiaglomerante: talco; extracto seco de melón (Cucumis melo LC. – 10 mg/3 comp.), espesante: carragenano.
