Holomega Magnesio Liposomado 180 cáp.

Holomega Magnesio Liposomado 180 cáp.

58,05 €

El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud.

 

El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. Recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión. Es un relajante muscular. Controla la absorción del calcio. Al estar en forma de liposoma, es decir, unido a fosfolípidos específicos, tiene muy alta biodisponibilidad.

El magnesio es un mineral vital para mantenernos sanos, y es imprescindible para el funcionamiento del organismo. Los beneficios más conocidos del magnesio son su propiedad como relajante muscular y coadyuvante en la absorción de calcio. El magnesio está indicado en múltiples afecciones, dado el gran abanico metabólico donde interviene. Indicado en artrosis y artritis, ansiedad, calambres, asma, contracturas musculares, cálculos renales (relacionado con la movilización del calcio), cirrosis, diabetes, dolores premenstruales, epilepsia, estreñimiento, fibromialgia, fracturas, glaucoma, hepatitis, hipercolesterolemia, hipoglucemia, insomnio, migrañas, náuseas y vómitos, obstrucción de las vías respiratorias, osteoporosis, trastornos cardiovasculares en general, sordera, temblores y convulsiones.

Está presente en la duplicación del ADN y en la transmisión de los impulsos nerviosos, regula los niveles de azúcar en sangre, interviene en la relajación y contracción de los músculos previniendo calambres, contracturas, vértigo, mareos o fatiga, favorece la absorción y metabolismo de otros minerales y ayuda a regular la temperatura corporal.

Es un protector cardiovascular, previene los espasmos de las arterias coronarias, mantiene las tasas de colesterol en niveles normales y regula el ritmo cardiaco y la presión arterial. Está demostrado que disminuye los niveles de las sustancias relacionadas con el dolor e inflamación menstrual y previene la migraña, que a veces suele aparecer durante ese proceso natural, así como la retención de líquidos en las extremidades, las molestias mamarias y la hinchazón abdominal.

En cuanto al embarazo, varios estudios sugieren que los suplementos de magnesio ayudan a prevenir los clásicos calambres musculares de las piernas. También se utiliza para disminuir la presión arterial y las convulsiones uterinas de embarazadas con preeclampsia o toxemia del embarazo, condición que se caracteriza por retención de líquidos e hipertensión.

El magnesio ayuda a fijar el calcio y el fósforo en huesos y dientes. Además regula la absorción del calcio y lo mantiene en equilibrio con respecto a otros electrolitos. Previene la formación de cálculos renales y la entrada y depósito de calcio en músculos, arterias y células cardiacas. Actúa como laxante suave. Previene los partos prematuros. Interviene en el equilibrio hormonal. Favorece el sueño y la relajación. Controla la flora intestinal. Mantiene el equilibrio ácido-base. Interviene en el metabolismo celular y en la regeneración de tejidos. Participa en la formación de colágeno. Previene el prematuro envejecimiento de huesos y articulaciones.

Indicaciones
Estrés
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Magnesio
243
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.