Colorete tono tierra sedosa con pigmentos naturales.
Colorete de textura suave y sedosa que se siente suave en la piel. Con aceite de bio-jojoba y esencia de bio-manzanilla.
El aceite de jojoba como es revitalizante y muy bien tolerado, se puede usar universalmente. En términos químicos, es una cera que la piel absorbe rápidamente y le proporciona una sensación de alivio.
El aceite de manzanilla por su efecto de formación de película proporciona un cuidado intensivo de suavizado de la piel, que permite que la piel respire. Un aceite nutritivo, rico en antioxidantes, ideal para pieles maduras y sensibles. Tiene un efecto calmante.
- Composición
Ingredientes: Talco, mica, estearato de magnesio, lauril lactato, miristil lactato, laurilil lisina, olea europaea (oliva), aceite de fruta *, Simmondsia chinensis (jojoba) aceite de semilla *, chamomilla recutita (matricaria) extracto de flor *, bisabolol, tococoferil, acetato, Tocopheril Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla *, palmitato de ascorbilo, lactato de cetilo, perfume (fragancia) **, maltodextrina, sílice, CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77499 (óxidos de hierro), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77491 ( Óxidos de hierro), CI 75470 (Carmine: contiene carmín como aditivo colorante).
* De cultivos orgánicos controlados
** Aceites esenciales naturales
- Modo de empleo
Para lograr mejillas frescas y de aspecto saludable, simplemente frote sus labios y luego aplique el colorete con un pincel en el punto más alto de los pómulos y luego hacia el centro de la cara. Luego mezclar suavemente.
- Presentación
- Cantidad
- 6,5 gr.
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer
Veganos- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Jojoba
Manzanilla Dulce