Crema de manos goji-oliva BIO 100ml. 

Crema de manos goji-oliva BIO 100ml. 

4,09 €

Crema para unas manos suaves a base de bayas de goji y oliva. Nutre y protege.

 

Crema para unas manos suaves a base de bayas de goji y oliva. Nutre y protege.

Hidratación intensiva para el cuidado, cuidado de la piel protectora. Contiene un precioso extracto de baya de goji orgánico y manteca de karité orgánica. El efecto suave y calmante de las magias orgánicas de aceite de camelia sobre las manos suaves y sedosas, y evita que la piel se seque. Fácil cuidado diario, también recomendado para pieles sensibles y secas.

Las bayas de Goji ayudan a la piel a neutralizar los radicales libres, retardando el proceso de envejecimiento de la piel. Una amplia gama de vitaminas, minerales y polisacáridos ayudan a proporcionar una nutrición óptima de las raíces del cabello.

El exclusivo espectro de ácidos grasos del aceite de oliva, deja la piel gruesa y agrietada con una sensación sedosa y suave. Se absorbe lentamente proporcionando una protección intensiva y una reestructuración para la piel.

Composición

Ingredientes (INCI): Aqua (Agua), Alcohol denat*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Ácido palmítico, Ácido esteárico, Olea Europaea (Olive) Aceite de fruta*, Laurel de isoamilo, Alcohol cetearílico, Glucósido de cetearilo Camellia oleifera Seed Oil*, Xanthan Gum, Sodium PCA, Betaine, Lycium Barbarum Fruit Extract *, Glycerin, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Lactic Acid, Parfum (Fragrance)**, Limonene** Citral**, Geraniol**, Linalool**.


*De cultivo orgánico controlado


**Aceites esenciales naturales

Modo de empleo

Aplique y masajee la crema en la mano y entre los dedos, y considere la parte posterior de la mano y la palma.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Piel (afecciones)
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Higiene
Plantas / Componentes
Bayas de Goji
Olivo
1063-017
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.