Ayurveda Coleus forskohlii 50 cáp.

Ayurveda Coleus forskohlii 50 cáp.

18,14 €

Remedio ayurvédico considerado como un quemagrasas. Salud cardiaca. Afecciones bronquiales. Estimulante del tiroides y del digestivo.

 

Remedio ayurvédico considerado como un quemagrasas. Salud cardiaca. Afecciones bronquiales. Estimulante del tiroides y del digestivo.

Aumenta la pérdida de grasa al estimular el AMP cíclico. Efecto antihistamínico y broncodilatador. Estimulante del tiroides. Antiagregante plaquetario, aumenta la fuerza de contracción del músculo cardiaco y produce vasodilatación.

COLEUS (Coleus forskohlii)
Planta ayurvédica usada por sus propiedades saludables relacionadas con la salud cardiaca, en los trastornos gastrointestinales y del sistema nervioso. También en los trastornos pulmonares y urinarios. Hoy en día, se le considera un buen "quemagrasas", porque al estimular la testosterona hace que aumente el AMP cíclico, que tiene relación con la pérdida de grasa. El AMP cíclico activa la enzima hormona lipasa sensible (LIPE). Ésta es activada cuando hay un requerimiento en la movilización de los almacenes de grasa. Coleus forskohlii contiene una sustancia llamada forskolina, que es la que pone en marcha estos mecanismos metabólicos.
El AMP cíclico es un segundo mensajero intracelular responsable de la inducción de la respuesta celular en la activación hormonal. Debido a que la forskolina efectivamente activa el AMP cíclico, se ha utilizado en numerosos estudios de investigación para explorar los mecanismos y los efectos del AMP cíclico. Las catecolaminas, la hormona adrenocorticotrópica y la vasopresina son algunas de las muchas hormonas que provocan la acción a través del sistema de segundo mensajero AMP cíclico. La forskolina tiene propiedades inotrópicas cardiacas, ya que parece ayudar a fortalecer la contractibilidad del músculo cardiaco. La forskolina promueve la vasodilatación, lo que disminuye la resistencia vascular periférica. Coleus proporciona beneficios para el sistema cardiovascular por la inhibición de la agregación plaquetaria. La forskolina también se ha demostrado que promueve la broncodilatación, en parte por ayudar a relajar el músculo liso bronquial y por la inhibición de la histamina y liberación de leucotrienos. Otros estudios de investigación sugieren que la forskolina puede estimular la lipólisis, aumentando los niveles de AMP cíclico de las células adiposas. Las forskolina también puede estimular la liberación de la hormona tiroidea y potenciar la liberación de insulina.

Resumiendo, las acciones de Coleus forskohlii:
• Ayuda a la salud cardiaca.
• Controla la hipertensión.
• Produce vasodilatación e inhibe la agregación plaquetaria.
• Aumenta la fuerza de contracción del músculo cardiaco.
• Puede ser un buen quemagrasas, que facilita la movilización de las reservas.
• Actúa disminuyendo el nivel de histamina en los procesos alérgicos.
• Es un estimulante del tiroides.
• Estimula la testosterona.
• Es broncodilatador.
• Antioxidante.
• Estimulante del sistema digestivo.

Se han propuesto varios usos: eczemas, psoriasis, angor, glaucoma, adelgazante, antiasmático, para aumentar la masa ósea.

Composición
Modo de empleo
Presentación
Cantidad
50 cápsulas de 530 mg.
Indicaciones
Control del peso
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Hormonal y Endocrino
439
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.