Your cart
No hay más artículos en su carrito
Abrillantador de Lavavajillas, elaborado con ingredientes de origen Vegetal y certificado como ecológico por el sello Ecocert.
Deja la vajilla seca, brillante, sin rayas y sin residuos de productos químicos en la vajilla y es apto para todos los lavavajillas domésticos.
Libre de ingredientes petroquímicos, fosfatos y sustancias que liberan cloro.
Producto Vegano y sin perfumes sintéticos.
- Composición
- Agua (30 %) , 15 - 30 % alcohol (etanol), < 5- 15 % ácido cítrico, < 5 % aceite esencial de limón, ácido sórbico, tensioactivos anfótero de origen vegetal,. El 99% de los ingredientes son de origen natural.
- Modo de empleo
- Colocar el abrillantador en el compartimento correspondiente del lavavajillas teniendo en cuenta las instrucciones de dosificación de su máquina.
El producto se dispensa automáticamente por el lavavajillas en la fase previa de lavado.llenar el depósito de sal de su lavavajillas siguiendo las indicaciones del fabricante.
Conservar en lugar fresco y seco.
Para respetar el medio ambiente poner el lavavajillas a plena carga, eligiendo ciclos de lavado abaja temperatura y siguiendo las instrucciones de dosificación. - Presentación
- Cantidad
- Áreas
Hombre
Mujer
Veganos- Sistema
- Hogar
- Plantas / Componentes
- Cañamo
BGR-330200
No reviews
26962