Bio Essential Oil Árbol del Té 10 ml.

Bio Essential Oil Árbol del Té 10 ml.

9,41 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Aceite esencial ecológico y quimiotipado, 100% puro y natural, obtenido mediante destilación a vapor de agua de la rama con hoja.

 

Se trata de un aceite esencial muy particular y que hay que usar con mucha precaución dado su alto poder. No aconsejamos su uso interno, aunque con mucho cuidado se podría llegar a usar en infecciones de hongos y otras infecciones, pero siempre diluido en una cucharada de aceite, y a razón de 1 gota por cucharada. De todas formas no aconsejamos su uso interno. En uso externo tiene multitud de aplicaciones que derivan de sus sobresalientes propiedades. Es un potente antiséptico, bactericida, antivírico y antifúngico. Parasiticida, contra todo tipo de animales como insectos, arañas, etc. Contra los ácaros, piojos, sarna, ladillas, etc. Tiene un gran poder de ahuyentación contra los parásitos. Es antiinflamatorio, calmante, analgésico, cicatrizante, antimicótico.

Tiene muchísimas aplicaciones, derivadas de su poder antiséptico y antiinflamatorio. En abscesos, acné, artritis, balanitis, bronquitis, callos, verrugas, candidiasis bucal o pie de atleta, caspa, infecciones de garganta, dolores musculares y de las articulaciones, garrapatas, sinusitis, granos, herpes, hongos en las uñas (usar puro), impétigo, picaduras, tiña, sabañones, sinusitis, etc.

Indicaciones
Piel (afecciones)
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Árbol de té
981
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.