Bio Essential Oil Ravintsara 10 ml.
Bio Essential Oil Ravintsara 10 ml.

Bio Essential Oil Ravintsara 10 ml.

12,25 €

Aceite esencial ecológico y quimiotipado, 100% puro y natural, obtenido mediante destilación a vapor de agua de las hojas.

 

En uso interno es analgésico, antiespasmódico, antidepresivo, anafrodisiaco, antirreumático, anticontracturante. Cardiaco, cordial, carminativo, Cicatrizante, descongestivo, hipertensivo, hipnótico, febrífugo, estimulante, sudorífico, vermífugo. En uso externo es insecticida, rubefaciente, vulnerario.

En uso interno anima a las personas apáticas y depresivas, ayudando a centrar la atención, apaga el deseo sexual, facilita el sueño, combatiendo el insomnio nervioso.  Estimula el sistema nervioso central, la circulación sanguínea, la respiración. En la hipotensión. Tónico cardíaco, buen expectorante. En dolores gastrointestinales y malas digestiones. Calma las irritaciones del sistema urinario.

En uso externo especialmente como rubefaciente y para aliviar los dolores articulares y musculares en fricciones. En dolores de tipo neurálgico. Cicatrizante de heridas, quemaduras y ulceraciones. Como insecticida.

Indicaciones
Depresión
Espasmos
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Alcanfor
955
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.