Holofit Apio 50 cáp.

Holofit Apio 50 cáp.

22,68 €

Acción muy depurativa y diurética. Es un probable estimulador de la libido.

 

Acción muy depurativa y diurética. Es un probable estimulador de la libido.

Se emplean los frutos y también la planta fresca o seca, y la raíz.
Tiene un efecto diurético y antiespasmódico. Popularmente se usa como aperitivo, eupéptico, carminativo, remineralizante, vitamínico, depurativo y como cicatrizante en uso externo.
También, popularmente, se emplea la planta o las raíces para estimular la función renal y "purificar la sangre", en casos de reumatismo, gota, litiasis urinarias; como relajante en caso de insomnio y como tonificante cuando existe pérdida de apetito y astenia (remineralizante). Se afirma que tiene propiedades estimulantes de la libido.

Composición

Composición por cápsula: Apio (Apium graveolens L.), 1.200 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.


Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.


Alérgenos: Contiene apio.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.


Complemento alimenticio a base de apio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación
Cantidad
50 cápsulas de 820 mg.
Indicaciones
Retención líquidos
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Renal
Plantas / Componentes
Apio
438
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.