Holofit Dolarticul 180 cáp.

Holofit Dolarticul 180 cáp.

107,77 €

(86,77 € 100 gr)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Apoyo natural sinérgico para combatir el dolor en las articulaciones y músculos. 

 

Tiene efecto antiinflamatorio y analgésico, indicado en dolores musculares y de articulaciones, en artrosis, en traumatismos, deporte, esfuerzos esporádicos, esguinces, tendinitis, etc.

Por su efecto antiinflamatorio de actuación general se presenta como el antiinflamatorio natural para los procesos dolorosos de tipo inflamatorio o degenerativo. También está indicado en dolores musculares propios de traumatismos o deporte.
La boswellia, en forma de extracto AprèsFlex®, representa uno de los mejores aliados naturales para combatir la inflamación dolorosa, debido principalmente a la presencia de AKBA (ácido 3-O-acetil-11-ceto- β-boswéllico). Inhibe las enzimas mediadoras de la inflamación, reduciendo de forma rápida el dolor y la inflamación. Desinflama la articulación, mejora la movilidad, disminuye la rigidez, estimula los condrocitos y modula los mecanismos de feedback de formación de hueso, evitando la destrucción de la matriz del hueso y el cartílago. Tiene un alto potencial de actividad (52% más de cualquier otro extracto existente en el mercado actual). Su absorción es óptima, por lo que no produce efectos secundarios en la mcuosa gástrica, como otros antiinflamatorios.
La cúrcuma posee propiedades antiinflamatorias muy notables. Y especialmente la cúrcuma liposomada, empleada en esta formulación, tiene un alto poder de penetración en los tejidos, actuando más rápido y con mayor eficacia terapéutica. Entre sus componentes, la curcumina ha demostrado ser capaz de inhibir enzimas como cicooxigenasa-2, 5-lipooxigenasa y NOS inducible, y de inhibir la activación de factores de transcripción y disminuir la producción de citocinas por-imflamatorias como TNF-α, interleucinas IL-1, IL-2, IL-6, IL-8 e IL-12, además de factores quimiotácticos. La actividad antioxidante contribuye a la eficacia antiinflamatoria de esta planta. Esta acción contribuye a la eliminación del dolor traumático y producido por artrosis o artritis.
El extracto de lípidos procedentes del aguacate y de la soja (denominado ASU) contiene un mínimo del 30% de fitosteroles. Se ha estudiado su acción y se ha visto que es un buen antiinflamatorio natural actuando contra el dolor articular y muscular, así como en la propia inflamación. Es un condrioprotector, estimula la producción de colágeno y, por tanto, la reparación del cartílago. Además, inhibe la producción de mediadores del proceso inflamatorio. Produce una inhibición de las citoquinas proinflamatorias como las interleucinas IL-1, IL-6 e IL-8, el factor de necrosis tumoral (TNF) y la prostaglandina E2 (PGE2). También produce una inhibición de la liberación y actividad de las colagenasas MMP2 y MMP3, que son las enzimas que intervienen en la regeneración del cartílago degradando el colágeno tipo II.
Ayuda en la reparación del cartílago incrementando la síntesis de colágeno por parte de los condrocitos afectados por la artritis.
AvoVida® ayuda a reducir los niveles de la prostaglandina E2 (PGE2), al inhibir la ciclooxigenasa (COX-2), en respuesta a la estimulación inflamatoria sin llegar a disminuir los niveles de otros eicosanoides, a diferencia de lo que hacen los inhibidores tradicionales de la COX-2. Todo ello implica que AvoVida® reduce el dolor asociado al proceso inflamatorio, pero sin los efectos secundarios asociados al uso de los antiinflamatorios clásicos inhibidores de la COX-2.
Un estudio in vitro interesante, llevado a cabo con AvoVida®, fue la evaluación de la capacidad antiinflamatoria de una combinación de AvoVida® y EGCg (epigalocatequingalato) en un cultivo celular de condrocitos comparado respecto a la aplicación individual de cada uno de estos ingredientes. Los resultados demostraron que tanto AvoVida® como el EGCg por separado inhibieron la enzima COX-2 y la producción de PGE2 dando como resultado una acción antiinflamatoria y que esta acción fue mucho mayor con la combinación de ambos ingredientes.

Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche, preferiblemente con las comidas.
Indicaciones
Articulaciones
Músculos y tendones
Áreas
Hombre
Mujer
Plantas / Componentes
Aguacate
Boswelia
Cúrcuma
Harpagofito
Soja
4057
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.