Holofit Resveratrol 60 cáp.

Holofit Resveratrol 60 cáp.

38,03 €

Fuerte acción antioxidante y actúa probablemente sobre los genes SIR.

 

Fuerte acción antioxidante y actúa probablemente sobre los genes SIR.

El resveratrol es una sustancia sintetizada de forma natural por algunas plantas como respuesta a daños externos o a causa de infecciones por hongos y parásitos. En este caso es obtenido de la planta Polygonum cuspidatum. Está presente en la piel de la uva (Vitis vinifera), sin embargo, la planta Polygonum cuspidatum es la fuente de resveratrol más utilizada en los complementos alimenticios.
Estudios realizados han demostrado que el resveratrol, activa el «gen de la longevidad» en algunas especies. Sus efectos son similares a los de la restricción calórica (único método científicamente demostrado para aumentar la longevidad) por activación de los genes SIR (biomarcadores). Los seres humanos también poseen estos genes.
Rico en polifenoles, está presente en: uvas, cacahuetes, moras o arándanos, y vino o mosto.
Es indiscutible su efecto antioxidante a muy distintos niveles. Es una ayuda importante para recuperar la salud perdida o para prevenir situaciones de estrés oxidativo, que producen daños celulares, con consecuencias imprevisibles.
Entre las muchas acciones que se le atribuyen, podemos enumerar las siguientes: antiinflamatorio en las artritis.
Antiagregante plaquetario. Fitoestrógeno.
Preventivo de enfermedades cardiovasculares y neuroprotector. Antitumoral e hipoglucemiante en diabetes tipo II.
Actúa frente a la obesidad y el Alzheimer, y es inhibidor de la oxidación del colesterol LDL. Ayuda en el hígado graso o en las pancreatitis, así como en las enfermedades renales.
Mejora el rendimiento atlético. Acción antifúngica.
Quelante de metales y protector de las radiaciones nocivas.

Composición

Composición por cápsula: Resveratrol (Polygonum cuspidatum Siebold et Zucc., raíz, >98%), 200 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.


Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.


Complemento alimenticio a base de resveratrol. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Antienvejecimiento
Antioxidante
Colesterol
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Resveratrol
361
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.