Holofit Schisandra 50 cáp.

Holofit Schisandra 50 cáp.

27,23 €

Es un buen adaptógeno, contra el estrés y estimulante sexual.

 

Es un buen adaptógeno, contra el estrés y estimulante sexual.

Es un buen adaptógeno, antiestrés, defatigante, estimulante de la cognición, antioxidante, estimulante de la inmunidad, hepatoprotector, estimulante sexual.

Planta utilizada desde antaño en China, Corea y Rusia. Es una enredadera, llamada planta de los 5 sabores. Se utiliza su fruto.
Es principalmente un excelente adaptógeno, que aumenta la concentración, el poder cognitivo en general. Es un hepatoprotector de primer orden. Estimula las suprerrenales con la consiguiente estimulación de la energía, por tanto efecto defatigante muy positivo en los cansancios crónicos. Importante efecto antiestrés. Estimula la visión y la audición. Es un buen protector cardiovascular, potente antioxidante que estimula el glutatión. Mejora el funcionamiento del sistema nervioso, el insomnio y la excitación. Es un regulador de la inmunidad.
Tiene propiedades antiinflamatorias y se ha usado para tratar los trastornos digestivos como las gastritis y las úlceras (emplear pocas dosis en esos casos pues el exceso puede producir acidez y malestar digestivo).
Se ha estudiado su efecto antidiabético y se achaca a la inhibición de las alfa-glucosidasas, enzimas que están relacionadas con la asimilación de los carbohidratos. Un buen defatigante en el deporte y un buen recuperador muscular y de la energía.

Composición

Composición por cápsula: Esquisandra extracto seco (Schisandra chinensis (Turcz,) Baill., fruto, 9% esquisandrinas), 300 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.


Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día en una única toma, o según indicación de un especialista.


Complemento alimenticio a base de esquisandra. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Estrés
Hígado / Vesícula biliar
Sexo (Actividad Sexual)
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Hepático y Biliar
Sistema Hormonal y Endocrino
Sistema Inmunitario
Sistema Nervioso Central
705
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.