Este gel limpiador delicado ha sido desarrollado especialmente para la limpieza diaria del bebé, cuidando su piel sensible y su barrera cutánea todavía en desarrollo. Su textura cremosa e hidratante permite una limpieza suave, eliminando eficazmente el sudor, el sebo y la costra láctea sin dañar la protección natural de la piel.
Su fragancia delicada y 100% natural, con notas florales y empolvadas, deja la piel suave, hidratada y ligeramente perfumada. La fórmula hipoalergénica, libre de jabón y sulfatos, ha sido testada tanto dermatológica como oftalmológicamente para garantizar su seguridad.
Enriquecida con Alga-Paisium, un activo exclusivo derivado de algas pardas, esta fórmula calma y protege la piel del bebé desde el nacimiento (excepto en bebés prematuros).
Este gel limpiador elimina suavemente impurezas, sudor y sebo, respetando el equilibrio natural de la piel. Ideal para un baño delicado, deja la piel limpia, hidratada y protegida, aportando una sensación de frescura natural en cada uso.
- Modo de empleo
- Verter el gel limpiador en la mano, lavar el cuerpo y el cabello del bebé o niño haciendo espuma, luego aclarar.
- Presentación
- Bote
- Cantidad
- 200 mililitros
- Indicaciones
- Higiene
- Áreas
- Niños
- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Aceite de coco
Alga-Paisium
Aloe vera
Glicerina vegetal
Aqua, Coco-Glucoside, Glycerin**, Disodium Cocoyl Glutamate, Cocos Nucifera Oil*, Parfum, Xanthan Gum, Zumo en polvo de hoja de Aloe Barbadensis*, Extracto de algas*, Ácido cítrico, Glutamato de sodio cocoil, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Procesado a partir de ingredientes ecológicos.