Jabón de Manos Burbujitas Gominolas de SYS Cosmética Natural, 500 mililitros
SYS(0,50 € 100 ml)
Jabón de manos infantil con agradable aroma a gominolas que limpia suavemente la piel respetando su equilibrio natural y aportando frescura diaria.
El Jabón Manos Burbujitas Gominolas de SYS Cosmética Natural está especialmente formulado para la higiene diaria de las manos infantiles. Su textura suave y espumosa ayuda a limpiar eficazmente la piel, dejando una sensación agradable de limpieza y confort tras cada uso.
Su divertido aroma inspirado en las gominolas convierte el lavado de manos en una experiencia más agradable para los más pequeños. Además, su fórmula enriquecida con glicerina contribuye a mantener la piel suave e hidratada, siendo una opción ideal para el uso frecuente.
- Modo de empleo
- Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos húmedas, frotar hasta generar espuma y aclarar con abundante agua.
- Presentación
- Envase
- Cantidad
- 500 mililitros
- Indicaciones
- Higiene
Piel - Áreas
- Niños
- Sistema
- Higiene
Sistema Dermatológico - Plantas / Componentes
- Aceite de ricino hidrogenado
Glicerina
Perfume aroma gominolas
Ácido láctico
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Propylene Glycol, C.I.: 16255, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Coumarin, Limonene.
