Infusión a base de flor de avena, lavanda suave, lima sedos y dulce y valeriana ideal para tomar antes de acostarse para tener un buen descanso.
La flor de manzanilla dulce y perfumada toma su nombre de las palabras griegas "kamai" y "melón" que significa "manzana de la tierra", en referncia a su aroma parecido a una manzana.
El aroma de lavanda es popular por su capacidad por aliviar la tensión y ayudar a la relajación.
Las flores de lima se han utilizado durante siglos en los tés por sus efectos florales.
El regaliz empleado en las infusiones de Pukka se compran a los proyectos de FairWild en Khazakstan y España para asegurarse de que tanto lo que tomamos se regenerará para estar allí en el futuro como para que los cobradores reciban un salario justo.
Las copas con flores de paja de avena son la parte de la planta que se cosecha antes de que el grano produzca semillas. Es suave y dulce.
La valeriana ha sido utilizada durante miles de años por sus efectos calmantes, ayudando a luchar contra el insomnio y la ansiedad nerviosa.
- Composición
Ingredientes 100% orgánicos y de origen ético: flor de avena (30%), raíz de regaliz, flor de manzanilla, flor de lavanda (14%), flor de lima (10%), raíz de valeriana, hoja de tulsi.
- Modo de empleo
Reposar la bolsita durante al menos 5 minutos en agua hirviendo o muy caliente.
- Presentación
- 20 sobres sellados individualmente
- Cantidad
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Avena
Lavanda
Lima
Valeriana