Infusión antes de dormir BIO 20...

Infusión antes de dormir BIO 20 bolsitas Pukka

3,63 €

Infusión a base de flor de avena, lavanda suave, lima sedos y dulce y valeriana ideal para tomar antes de acostarse para tener un buen descanso.

 

Infusión a base de flor de avena, lavanda suave, lima sedos y dulce y valeriana ideal para tomar antes de acostarse para tener un buen descanso.

La flor de manzanilla dulce y perfumada toma su nombre de las palabras griegas "kamai" y "melón" que significa "manzana de la tierra", en referncia a su aroma parecido a una manzana.

El aroma de lavanda es popular por su capacidad por aliviar la tensión y ayudar a la relajación.

Las flores de lima se han utilizado durante siglos en los tés por sus efectos florales.

El regaliz empleado en las infusiones de Pukka se compran a los proyectos de FairWild en Khazakstan y España para asegurarse de que tanto lo que tomamos se regenerará para estar allí en el futuro como para que los cobradores reciban un salario justo.

Las copas con flores de paja de avena son la parte de la planta que se cosecha antes de que el grano produzca semillas. Es suave y dulce.

La valeriana ha sido utilizada durante miles de años por sus efectos calmantes, ayudando a luchar contra el insomnio y la ansiedad nerviosa.

Composición

Ingredientes 100% orgánicos y de origen ético: flor de avena (30%), raíz de regaliz, flor de manzanilla, flor de lavanda (14%), flor de lima (10%), raíz de valeriana, hoja de tulsi.

Modo de empleo

Reposar la bolsita durante al menos 5 minutos en agua hirviendo o muy caliente.

Presentación
20 sobres sellados individualmente
Cantidad
Indicaciones
Alimentación
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Avena
Lavanda
Lima
Valeriana
FB-M62003
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.