Té verde de Josenea, caja de 10 pirámides

Té verde de Josenea, caja de 10 pirámides

Fuera de stock
4,22 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

El té verde de Josenea, caja de 10 pirámides es un producto de alimentación ecológica que pertenece a la línea de infusiones de Josenea. Este producto contiene una variedad de té verde conocida como Chun Mee, muy valorada en China. Para su elaboración solo se utilizan las hojas de mejor calidad y se garantiza su cultivo cien por cien ecológico. Concretamente, este producto viene presentado en un estuche Kraft que contiene 10 pirámides de 2 gramos cada una, todas ellas biodegradables. Además, si quieres disfrutar de todo el sabor de este té, puedes hacerlo en los diferentes formatos que ofrecemos: caja de 15 pirámideskraft de 10 pirámides o 50 gramos a granel. Este té tiene un grado medio de teína.

 

El té verde se ha convertido en una de las bebidas más populares del mundo desde el descubrimiento de sus propiedades. Se considera al té verde como una ayuda para quemar grasas, así como un apoyo en la recuperación muscular después de la actividad física. Esto se debe a sus  propiedades, ya que es un potente antioxidante, que refuerza y regula el sistema inmunológico y por su poder termogénico. El té verde que Josenea ofrece en su producto es de la variedad Chun Mee, muy popular en china por su particular sabor. Además, contiene sales minerales, ácidos orgánicos (málico, succínio, oxálico, clorogénico), trazas de aceite esencial (alcoholes alifáticos, salicilato de metilo), derivados polifenólicos entre los que destacan flavonoides (Kamferol, quercetol, miricetol), catecol y taninos catéquicos. Vitamina C y B, enzimas (teasa).

Té verde Chun Mee

El té verde Chun Mee es muy popular en China y su nombre significa "ceja preciosa". Este nombre proviene precisamente de la forma que adquiere la hoja de esta variedad al secarse, que se enrolla y se dobla ligeramente asemejando una pequeña ceja. Las hojas se secan después de haber sido cocinadas al vapor. Originalmente se producía solo en la provincia china de Jiangxi, pero hoy en día también se cultiva en otros lugares. Esta variedad es, generalmente, algo más ácida y menos dulce que otros tés verdes. Su popularidad radica principalmente en este sabor característico astringente, ácido y con notas ahumadas, así como en su apariencia limpia, cálida y tostada que lo convierte en un té excelente tanto durante el día como durante la noche, con un sabor y un regusto agradable y complejo. 

Modo de empleo
Infusionar durante 1-3 minutos en agua a temperatura de 70-80 grados.
Presentación
Caja de 10 pirámides
Cantidad
10 pirámides de 2 gramos cada una
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Té Verde
JN01016

Té verde.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.