Salvital Nº1 CF calcarea fluorica 40cap.
Salvital Nº1 CF calcarea fluorica 40cap.

Salvital Nº1 CF calcarea fluorica 40cap.

9,95 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Indicado para aparición de arrugas, hemorroides, varices, hongos en las uñas y dientes con caries.

 

Devuelve la tonicidad a la piel. Refuerza las articulaciones, huesos y esmalte dental. El Calcium fluoratum o fluoruro de calcio ayuda en la formación de huesos, tendones, ligamentos, dientes y uñas, reforzándolos y haciéndolos más sólidos.

Esta sal ablanda y endurece, ya que puede ablandar tejidos endurecidos (p.ej. el de una cicatriz) o endurecer el tejido (como las varices). Regula el grado de elasticidad de un tejido hasta que se alcanza el nivel normal.

Los principales problemas que se asocian al uso de esta sal son la aparición de arrugas, hemorroides, varices, hongos en las uñas y dientes con caries., esmalte dental débil, prolapso de un órgano, crecimiento irregular de las uñas, hongos en uñas, formación excesiva de callos, psoriasis, pústulas de acné endurecidas, verrugas duras, cicatrices desfiguradas, piel agrietada, rasguños, hendiduras en la boca, dedos de los pies en forma de martillo, espolones óseos. Ayuda al tratamiento contra el raquitismo y disminución de la masa ósea (osteoporosis).

Composición

Homeopatía: Calcarea fluorica


Calcarea fluorica 1 mcg/1 g y excipiente celulosa cristalina c.s.p.

Modo de empleo
Tomar de 1 a 2 cápsulas antes de las principales comidas.
Presentación
Cantidad
40 cápsulas de 250 mg.
Indicaciones


Articulaciones
Hemorroides
Osteoporosis
Varices
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema


Plantas / Componentes
Calcio
623-0057
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.