Microbiota Butirato Triglicérido 30...

Microbiota Butirato Triglicérido 30 cápsulas

22,68 €

Postbiótico que ayuda a corregir la permeabilidad y la inflamación de la pared intestinal.

 

Postbiótico que ayuda a corregir la permeabilidad y la inflamación de la pared intestinal.

Ayuda a reforzar la pared intestinal, aporta energía a las células entéricas del organismo y puede corregir la inflamación y permeabilidad de dicha pared. Tamibén aumenta la fracción de los ácidos grasos de cadena corta. 

Posee un efecto antiinflamatorio y regenerador de la mucosa intestinal y modula el sistema inmune. También puede ayudar en los trastornos inflamatorios agudos o crónicos del intrestino como enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, colon irritable, diarrea, etc. 

El ácido butírico es un ácido de cadena corta que el propio intestino lo produce a partir de la fermentación de los almidones de cadena larga y las fibras de los alimentos, por fermentación, producida por la flora bacteriana intestinal.

El butirato es un probiótico más, generado por los microorganismos intestinales y representa una gran fuente de energía para los mismos microorganismos y otras funciones metabólicas. Es un potente combustible. Produce cambios en el pH del intestino, aumentando el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa e inhibiendo la flora perjudicial.

Junto con el ácido láctico y el ácido propiónico forma un conjunto sinérgico muy beneficioso para la salud intestinal. Es un nutriente imprescindible para la salud intestinal y todas sus implicaciones a nivel general.

El butirato es antiinflamatorio e inmunorregulador. Repara la mucosa dañada (colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn), regula la motilidad intestinal (síndrome de intestino irritable), defiende frente a bacterias dañinas y restablece la flora, por ejemplo, cuando se toman antibióticos.

Contribuye a la integridad de la pared intestinal y de su función, ayuda a que Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum se adhieran a la pared del tejido epitelial, aumenta la energía que se traduce en el crecimiento de células nuevas intestinales y por tanto aumento de las microvellosidades con la consiguiente potenciación de la absorción de alimentos, renovación del tejido intestinal, aumenta la producción de enzimas digestivas y mejora la función del sistema inmunológico, refuerza las uniones entre las células de la mucosa entérica y por tanto disminución de la permeabilidad.

Composición

Composición por cápsula: Butirato (como triglicérido), 900 mg; aceite de comino negro (Nigella sativa L.), 50 mg; triglicéridos de cadena media y antioxidante (extracto rico en tocoferoles). Cápsula: gelatina y humectante (glicerina).
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.


No recomendado para niños, adolescentes y mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación
Cantidad

30 cápsulas de 1400 mg.

Indicaciones
Inflamación
Intestino, colon
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
4171
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.