Ayurveda Guggul 50 cáp.

Ayurveda Guggul 50 cáp.

27,23 €

Remedio ayurvédico regulador del colesterol. Protector cardiaco.

 

Remedio ayurvédico regulador del colesterol. Protector cardiaco.

Principalmente para regular el colesterol y los triglicéridos, por lo que es un protector cardiaco. En artritis, estimulante del tiroides. Obesidad.

El guggul (Commiphora mukul) es una oleorresina que procede del árbol de la mirra. Es oriundo del norte de África, hasta Asia Central, y abundante en el norte de la India. En Medicina Ayurvédica se usa en muy diversas afecciones, disminuye Vata y Kapha, y aumenta Pitta si se da a altas dosis. Se le considera un purificado y rejuvenecedor.
Es amargo y picante. Se usa como carminativo, antiespasmódico, emenagogo, expectorante. Es astringente. También como afrodisíaco.
Principalmente hay que emplearlo para controlar el colesterol y los triglicéridos, donde ha demostrado que es muy eficaz. También se usa en artritis, enfermedades de la piel como el acné, en dolores de origen nervioso, en la obesidad, trastornos digestivos y estimulantes de la regla.
Parece que también el sistema inmune es modulado por esta resina, aumentando los leucocitos. Se sabe que aumenta la absorción de yodo por el tiroides, luego lo estimula. Enfermedades metabólicas (colesterol, diabetes, obesidad). Incluso se habla de que es bueno para tratar tumores, como por ejemplo de próstata.

Composición
Modo de empleo
Presentación
Cantidad
50 cápsulas de 920 mg.
Indicaciones
Colesterol
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Plantas / Componentes
Calcio
431
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.