Colágeno con magnesio 327gr.
Colágeno con magnesio 327gr.

Colágeno con magnesio 327gr.

22,64 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Complemento nutricional que ayuda a regenerar los tejidos, especialmente los cartílagos, tendones y huesos.

 

Complemento nutricional que ayuda a regenerar los tejidos, especialmente los cartílagos, tendones y huesos.

La artrosis es enfermedad que lesiona el cartílago articular produciendo dolor, rigidez e incapacidad funcional de la articulación afectada. Otras dolencias en articulaciones afectan cada día a más jovenes consecuencia de lesiones deportivas o por otros motivos como obesidad. Estas dolencias osteo-articulares responde a procesos degenerativos, inflamatorios y/o crónicos que se producen al verse afectados el cartílago, los tendones o el hueso.

El colágeno hidrolizado es el que mejor es asimilado por el organismo. Se caracteriza por poseer una estructura más sencilla que el colágeno original. Se obtiene por un proceso de hidrólisis enzimática que fragmenta las cadenas polipeptídicas del colágeno quedando reducidas a peptidos y aminoácidos con bajo peso molecular que aumenta notablemente su absorción y por tanto su capacidad para llegar a los tejidos donde se necesita. Se caracteriza por su alto contenido, respecto a otras proteínas, en aminoácidos glicina, prolina e hidroxiprolina. Estos aminoácidos son esenciales para los procesos de regeneración del cartílago que cubre las superficies articulares del hueso.

El contenido en proteínas contribuye, además, a aumentar la masa muscular, a conservarla y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El aporte de magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal. Ayuda al mantenimiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Contribuye a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.

El ácido hialurónic, por su capacidad para absorber agua tiene la propiedad de mantener el nivel de hidratanción en los tejidos y actual como lubricante en articulaciones, ejerciendo un efecto protector recudienco así la fricción en las mismas.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel. Protege a las células frente al daño oxidativo.

Composición

Composición por dosis diaria recomendada (11 gramos):


- 9.150 mg de hidrolizado de colágeno.


- 15 mg de ácido hialurónico.


- 106 mg de magnesio (citrato).


- 40 mg de vitamina C.

Modo de empleo

Tomar un cacito dosificador raso al día (11 gramos) diluido en agua, zumo u otro líquido (250 ml).

Presentación
Cantidad
327gr.
Indicaciones
Articulaciones
Artritis / Artrosis
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema


Plantas / Componentes
Colágeno
Magnesio
Vitamina C
Ácido Hialurónico
141-0002
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.