Holofit Lentisco Plus 50 cáp.

Holofit Lentisco Plus 50 cáp.

38,50 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Ayuda a mantener la función normal de las membranas mucosas en el estómago y el intestino delgado.

 

Ayuda a mantener la función normal de las membranas mucosas en el estómago y el intestino delgado.

Es un buen antiséptico, antibacteriano, antivírico y antifúngico. Indicado como astringente y antihemorrágico. Posee efecto cicatrizante, digestivo y antidiarreico.

Casi todo el lentisco procede de la isla griega de Chios, donde es explotado desde la Antigüedad. Es un arbusto mediterráneo que produce un exudado en su corteza, aprovechado por sus resaltables propiedades terapéuticas, llamado mástique o almáciga.
Se usaba antiguamente en las diarreas, encías sangrantes producida por la gingivitis, a modo de chicle. También en gastritis y úlceras, y como digestivo en general. Es muy rico en taninos lo que le confiere propiedades antiinflamatorias y antihemorrágicas, por eso fue empleado en heridas y procesos infecciosos de la piel. También se usó como conservante de alimentos por sus propiedades antisépticas. Se emplea en barnices.
Principalmente, se utiliza actualmente por su propiedad activa frente a Helicobacter pylori y otras bacterias y virus. Helicobacter pylori acompaña a muchos procesos patológicos digestivos como las úlceras gastroduodenales o las gastritis, donde dificulta su curación. Es un buen antiviral (activo frente a herpes simple). El Helicobacter pylori se ha relacionado con el glaucoma.

Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas a la vez, con el estómago vacío, o según indicación de un especialista.
Indicaciones
Estómago / Digestión
Ulcera estómago
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Lentisco
4044
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.