Holomega Berberina con Ácido Lipoico...

Holomega Berberina con Ácido Lipoico 180 cáp.

87,13 €

Entre sus numerosas acciones, destaca como hipoglucemiante, hipocolesterolemiante, estimulante de la destrucción de grasas y protector cardiovascular. Buen antiparasitario.

 

Entre sus numerosas acciones, destaca como hipoglucemiante, hipocolesterolemiante, estimulante de la destrucción de grasas y protector cardiovascular. Buen antiparasitario.

La berberina es un alcaloide de color amarillo que se extrae normalmente de la planta Berberis aristata, procedente de la India, o de Berberis aquifolium, de China. Esta planta se emplea desde la Antigüedad en ambas medicinas (China y Ayurvédica) para diversas afecciones, entre ellas la diabetes tipo II. También ha sido usada como tinte amarillo.

Las propiedades de esta planta son muchísimas, al igual que sus aplicaciones en afecciones hepáticas: antibacteriana, antiviral, antiparasitaria, antifúngica y antidiarreica; en infecciones oculares, cutáneas, urinarias o dentales; como antiinflamatorio y antioxidante; en artritis, trastornos cardiovasculares, fiebre, hipertensión, cefaleas, estimulante del sistema inmunológico, arritmias, etc.

Es una planta que ha sido muy estudiada sobre todo por sus efectos hipoglucemiantes. Los resultados indican que es especialmente útil para personas con diabetes tipo II, ayuda a reducir la concentración de glucosa en sangre (glucemia). Además, puede ayudar a reducir el perfil lipídico si hay un exceso de lípidos en sangre, como el colesterol o los triglicéridos.

La berberina es un activador de la AMPK (proteína quinasa activada por adenosín monofosfato), enzima normalizadora del metabolismo energético; es un regulador metabólico. Esta proteína está relacionada con la regulación de la ingesta de alimentos y con la sensibilidad de los tejidos a la insulina. Es un factor importante en enfermedades metabólicas como el síndrome metabólico, diabetes de tipo II, hiperlipidemias (colesterol y triglicéridos) y obesidad. Estimula la producción de GLT4, transportador de la glucosa residente en los músculos, mejorando la sensibilidad a la insulina. También facilita el transporte de glucosa intracelular, lo que hace que el organismo utilice mejor los carbohidratos y disminuya la cantidad de glucosa en sangre. El aumento de glucosa en sangre inhibe la producción de AMPK, mientas que el ejercicio y la restricción calórica lo aumentan.

Por otro lado, la berberina inhibe el PCSK9, bloqueador de la degradación del LDL, por lo que ayuda a degradar el colesterol “malo” (LDL). Sus acciones principales por tanto son:

• Disminución de la glucosa en la diabetes tipo II.

• Baja los niveles de colesterol y triglicéridos, así como del LDL. Es un protector cardiovascular.

• Ayuda a la pérdida de peso al regular el metabolismo lipídico.

• Ayuda en la hipertensión.

• Buen antiparasitario.

Composición

Composición por cápsula: Berberina extracto seco (Berberis aristata DC., corteza, 97% berberina), 250 mg; ácido alfa-lipoico, 70 mg; picolinato de cromo (12,3% cromo), 40 µg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga, c.s.; estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. y dióxido de silicio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana, antes del desayuno, y otra por la noche, antes de la cena. Si es necesario, se pueden tomar 3 cápsulas al día, antes de las comidas principales (desayuno, comida y cena). Se aconseja el ejercicio físico regular y restricción calórica.


Complemento alimenticio a base de berberina, ácido alfa-lipoico y cromo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar junto con medicamentos antiagregantes plaquetarios. No tomar en caso de embarazo o lactancia. Para el uso del producto es recomendable pedir consejo médico, ya que, en casos raros, el ácido lipoico puede dar hipoglucemia.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Cardiopatías
Colesterol
Control del peso
Diabetes
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Hepático y Biliar
Sistema Hormonal y Endocrino
Plantas / Componentes
Berberina
747
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.