Holomega Hepaclean 50 cáp.

Holomega Hepaclean 50 cáp.

Fuera de stock
22,68 €

Contiene un complejo de plantas y otros componentes que ayudan a conseguir un efecto de limpieza hepática, drenando el hígado y acelerando los procesos metabólicos relacionados con la eliminación de tóxicos como medicamentos, metales pesados, toxinas varias, mala alimentación, etc.

 

Contiene un complejo de plantas y otros componentes que ayudan a conseguir un efecto de limpieza hepática, drenando el hígado y acelerando los procesos metabólicos relacionados con la eliminación de tóxicos como medicamentos, metales pesados, toxinas varias, mala alimentación, etc.

El kutkin o Picrorhiza kurroa pertenece a la familia Scrophulariaceae. La picrorhiza es una planta perenne con hojas elípticas y flores agudas, nativa de las montañas del Nepal, la India y el Tíbet. La rizoma o tallo subterráneo de esta planta contiene un grupo de glucósidos iridoides llamado kutkin (que contiene picrosidas I, II, y III y kutkosida), cucurbitacinas y apocynina (un poderoso antiinflamatorio que reduce la aglomeración de plaquetas). Usada en la Medicina Ayurvédica desde los tiempos más remotos, la picrorhiza induce al hígado a producir bilis, buen colerético y colagogo. Usado como el antídoto de venenos de serpiente y para tratar la hepatitis, el kutkin se usa como tónico amargo y es parecido a la genciana (Gentiana lutea). Es un regenerador hepático de primer orden.

Está demostrado que la alcachofa y el cardo mariano activan la síntesis de glutatión y glutatión peroxidasa, un gran antioxidante imprescindible en la lucha contra los radicales libres.

La metionina favorece la síntesis de SAMe (S-adenosilmetionina), que a su vez activa la producción de glutatión, antioxidante hepático.

La citrulina participa en las reacciones de eliminación del neurotóxico amonio, para ser convertido en urea, menos tóxica.

La Chlorella de pared debilitada es el depurador hepático de metales pesados más sobresaliente.

El boldo y la fumaria ayudan a la depuración con su tradicional efecto colagogo y colerético, drenando rápidamente el hígado y ayudando a la eliminación por la bilis de ácidos nocivos.

La pimienta negra ayuda a la absorción y mayor biodisponibilidad de los componentes de la fórmula.

Composición

Composición por cápsula: Cardo mariano extracto seco (Silybum marianum (L.) Gaertn., semillas, >80% silimarina, >30% silibina e isosilibina), 100 mg; alcachofa (Cynara scolymus L., hojas y receptáculos, 5% cinarina), 67 mg; chlorella polvo de pared celular rota (Chlorella vulgaris, alga entera, 10-26% CGF ó Factor de Crecimiento de Clorela, 1,8-4,8% clorofila, 56-72% proteínas), 67 mg; picrorhiza extracto seco (Picrorhiza kurroa Royle ex Benth., raíz, 5% kutkina), 67 mg; ácido alfa lipoico, 50 mg; N-acetil-L-cisteína, 50 m; boldo extracto seco (Peumus boldus Molina, hojas, 0,05% boldina), 50 mg; fumaria extracto seco (Fumaria officinalis L., partes aéreas, 1% protopina), 50 mg; ginkgo extracto seco (Ginkgo biloba L., hojas, 24% ginkgoflavonas), 50 mg; L-citrulina-DL-malato, 40 mg; L-metionina, 35 mg; levadura enriquecida con selenio (selenio 1.000 ppm), 18 mg; pimienta negra extracto seco (Piper nigrum L., semilla seca, 95% piperina), 2 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula 3 veces al día, o según indicación de un especialista.


Complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos, ácido lipoico y selenio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar a niños menores de 3 años de edad. Consulte con su médico antes de tomar el producto si está tomando medicamentos hipoglucemiantes o medicamentos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios. No se recomienda durante el embarazo o lactancia.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Hepático y Biliar
Plantas / Componentes
Alcachofa
Boldo
Cardo Mariano
Chlorella
Fumaria
Ginkgo Biloba
L- Citrulina
L- Metionina
Pimienta negra
603
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.