Holomega Hericium 180 cáp.

Holomega Hericium 180 cáp.

66,42 €

Protege y favorece la función intestinal.

 

Protege y favorece la función intestinal.

Se debe a la acción sinérgica de sus componentes:

L-GLUTAMINA

Es un importante componente del tejido conectivo de la pared intestinal. Previene la atrofia de la mucosa intestinal y reduce su permeabilidad exagerada. Parece ser que la deficiencia de la misma está asociada a la enfermedad de Crohn, colon irritable o inflamación del colon. El exceso de permeabilidad intestinal está relacionado con varias enfermedades: el síndrome de su propio nombre, las alergias alimentarias, candidiasis, infecciones o desnutrición. Es antiulcerosa por esta acción protectora de la mucosa digestiva y activa la curación de heridas o quemaduras.

L-ARGININA

Ayuda a mantener en buen estado la pared intestinal, porque potencia la síntesis de colágeno entre otras funciones, además ayuda a la cicatrización y normalización de las mucosas, heridas o quemaduras.

ALOE VERA (Aloe vera)

Es una de las mejores plantas para limpiar, desinfectar y regenerar las paredes intestinales. Usado antiguamente en la reparación de tejidos, en heridas, quemaduras y muchas afecciones de la piel. Tiene una acción lubricante, arrastradora de toxinas, antibiótica intestinal, regeneradora patente, energizante, digestiva, inmunorreguladora y muchas otras acciones globales. Colabora en esta composición a la limpieza y reestructuración de la mucosa intestinal.

MELENA DE LEÓN (Hericium erinaceus)

Es un hongo que contiene treitol, arabinitol y ácido palmítico, germanio, selenio, zinc, aminoácidos, beta-glucanos y vitaminas. Su elevado potencial terapéutico se basa en su capacidad regeneradora de la mucosa intestinal y de la mielina, lo cual lo convierte en un hongo de gran interés por su elevado tropismo hacia el aparato digestivo y sistema nervioso. Se usa para el tratamiento de diversos tumores digestivos en medicina china. Tiene efectos antioxidantes, hipoglucemiante e hipocolesterolémico. Es usado en patologías digestivas tales como: síndrome de intestino permeable, alergias alimentarias, enfermedades intestinales inflamatorias, enfermedad de Crohn, reflujo gastroesofágico, gastritis, úlcera gástrica, ardor de estómago o disbiosis. En patologías neurodegenerativas tales como: insuficiencia cognitiva, Alzheimer, esclerosis múltiple o demencia senil.

GLUCONATO DE ZINC

Juega un importante papel en la conservación de la estructura de proteínas y membranas celulares. El zinc favorece principalmente a nuestra piel. Implicado en muchos procesos metabólicos, forma parte de unas 70 enzimas y ayuda a controlar el crecimiento, el desarrollo sexual, ojos, próstata, la cicatrización de heridas, el mantenimiento de la piel, el pelo, las uñas y de las membranas mucosas, incluida la del intestino.

VITAMINA A

Imprescindible para mantener en buen estado las mucosas del organismo, entre las cuales se incluye la mucosa intestinal. Tiene relación con el desarrollo celular: esencial para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las células de las mucosas, epitelios, piel, visión, uñas, cabello y esmalte de dientes. Es un excelente antioxidante.

Indicaciones
Intestino, colon
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Glutamina
L- Arginina
L-Arginina
L- Glutamina
Zinc
037
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.