Holoram Cardivas 180 cap \"Formato...

Holoram Cardivas 180 cap \"Formato Ahorro\"

102,67 €
Bio- regulador del sistema cardiovascular
Descuento por cantidad
  • 1 unidad
  • 2 unidades
  • 3 unidades

 

HoloRam Cardivas estimula los procesos naturales de regulación biológica que mantienen la salud del sistema cardiovascular, incluidas la regulación de la presión arterial, la diuresis, el ritmo cardíaco,  el tono de la musculatura del corazón y los vasos sanguíneos y la activación de las funciones metabólicas naturales del endotelio vascular.

Esta Bio-regulación de la fisiología normal del sistema cardiovascular  es lograda por la combinación sinérgica de  dosis críticas de micronutrientes como  fitoterapéuticos, aminoácidos, enzimas, vitaminas y minerales que han sido activados y dinamizados biofísicamente para hacer del HoloRam Cardivas un suplemento  único en su género.

Con la combinación y activación biofísica de estos micronutrientes,  cuidadosamente seleccionadas y dosificadas por su efecto regulador del sistema cardiovascular, se ha conseguido una sinergia activadora de los procesos de regulación natural  ligados a este sistema. Esto se traduce en un estímulo energético de los siguientes procesos de bio-regulación:

  • Los principales  micronutrientes contenidos en el cardivas son: esteroles vegetales,  galato de epigalocatequina, niacina y curcumina que aportan información reguladora  de los tres factores más importantes en las alteraciones del sistema vascular: la inflamación del endotelio vascular, el estrés oxidativo  y la disfunción autoinmune. La normalización de estas  condiciones  del endotelio vascular  genera un efecto de restablecimiento de la irrigación tisular sistémica.
  • El HoloRam Cardivas estimula además la fisiología normal de la red cardiovascular al favorecer procesos fisiológicos de diuresis,   de regulación del tono neurovascular y la prevención del desequilibrio energético de los sistemas de regulación metabólica que mantienen la salud del endotelio vascular y previenen la angioesclerosis.
  • Aporta la información de aminoácidos y enzimas necesarias para la dilatación de capilares que mantienen la oxigenación y nutrición celular.
  • Estimula la homeostasis  del sistema nervioso vegetativo favoreciendo así regulación fisiológica de la presión sanguínea.
  • Favorece un efecto relajante suave que atenúa los efectos del estrés sobre la red cardiovascular.
  • Activa los procesos protectores de la circulación  coronaria, mejorando así el aporte de oxígeno y nutrientes al músculo cardíaco.
  • Activa la producción de energía a nivel mitocondrial,  esencial a la  función óptima del miocardio.

 

Indicaciones
Cardiopatías
Corazón (circulación)
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Plantas / Componentes
Ginseng
Olivo
266
8436003022664
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.