HoloRam Radi 180 capsulas

HoloRam Radi 180 capsulas

76,97 €
Bio-regulador de la respuesta a la radiación electromagnética
Descuento por cantidad
  • 1 unidad
  • 2 unidades
  • 3 unidades

 

HoloRam Radi protege de los efectos energéticos nocivos de una amplia gama de radiaciones. Sus componentes energéticamente activados han sido balanceados para favorecer la activación de los sistemas de protección natural de los efectos  nocivos de  radiaciones de diferentes frecuencias.

Protege de los efectos energéticos negativos del espectro electromagnético en toda su banda, desde las radiofrecuencias y las microondas pasando por las radiaciones telúricas y las ionizantes hasta la que denominamos radiación humana, ligada especialmente a las sobrecargas emocionales que afectan nuestros sistemas de adaptación.

Promueve:

1.    La activación de la resonancia armónica del propio biocampo, lo que mejora la capacidad de adaptación del organismo a sobrecargas energéticas exógenas.
2.    La regeneración por biorresonancia del campo bioplásmico, evitando así que las fugas, debilitamientos y congestiones de la red energética aumenten la susceptibilidad individual a las radiaciones patógenas.
3.    Los mecanismos de adaptación al estrés físico o psíquico que incrementan la sensibilidad a las radiaciones patógenas.

 

Artículos relacionados:

- Biorregulación, el secreto para una salud de hierro

Indicaciones
Sistema Inmunitario
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Colágeno
255
8436003022558
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.