HoloRam Radi protege de los efectos energéticos nocivos de una amplia gama de radiaciones. Sus componentes energéticamente activados han sido balanceados para favorecer la activación de los sistemas de protección natural de los efectos nocivos de radiaciones de diferentes frecuencias.
Protege de los efectos energéticos negativos del espectro electromagnético en toda su banda, desde las radiofrecuencias y las microondas pasando por las radiaciones telúricas y las ionizantes hasta la que denominamos radiación humana, ligada especialmente a las sobrecargas emocionales que afectan nuestros sistemas de adaptación.
Promueve:
1. La activación de la resonancia armónica del propio biocampo, lo que mejora la capacidad de adaptación del organismo a sobrecargas energéticas exógenas.
2. La regeneración por biorresonancia del campo bioplásmico, evitando así que las fugas, debilitamientos y congestiones de la red energética aumenten la susceptibilidad individual a las radiaciones patógenas.
3. Los mecanismos de adaptación al estrés físico o psíquico que incrementan la sensibilidad a las radiaciones patógenas.
Artículos relacionados:
- Indicaciones
- Sistema Inmunitario
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Inmunitario
- Plantas / Componentes
- Colágeno