Holoram Vision de Equisalud, 60 cápsulas

Holoram Vision de Equisalud, 60 cápsulas

35,93 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Bio-regulador ocular

Descuento por cantidad
  • 1 unidad
  • 2 unidades
  • 3 unidades

 

Contribuye a la activación de los sistemas reguladores de la visión y suministra los micronutrientes esenciales para una buena salud ocular.

El HoloRam®Vision favorece la regulación del riego sanguíneo y la micronutrición de las delicadas estructuras oculares, con énfasis en la retina y los fotorreceptores que intervienen en la captación de la luz. Contribuye en la prevención del daño que el estrés oxidativo produce en el órgano de la visión. 

El HoloRam® Vision es el biorregulador que aporta la información indispensable para una visión sana.  Proporciona una combinación sinérgica de fitoterapéuticos, micronutrientes y antioxidantes, esenciales para la preservación de las delicadas funciones de las estructuras oculares, con énfasis en la activación de la microcirculación y la  función de las células foto-receptoras de la retina. Al tiempo que favorece la perfusión y oxigenación adecuada de los tejidos oculares, activa los mecanismos de protección del endotelio vascular, lo que contribuye en la prevención de la pérdida de visión ocasionada por la degeneración macular. 

 

 

 

 

 

 

Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
60 cápsulas de 540 mg.
Indicaciones
Ojos / Visión
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Arándano/Mirtilo
Caléndula o maravilla
Ginkgo Biloba
Sauce
875
8436003028758
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.