Your cart
No hay más artículos en su carrito
La vitamina C es un importante antioxidante, por si misma y también potenciando la acción de otros antioxidantes. Interviene en la producción del glutatión, principal antioxidante pulmonar, y protege de la oxidación a la vitaminas A y E, así como algunas del complejo B. Mejora la absorción del hierro.
Ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario en caso de agresiones externas, tales como cambios bruscos de temperatura, épocas de frío, malos hábitos (estrés, no descansar suficiente,..).
También supone una protección contra lo radicales libres frente al daño oxidativo (contaminación del aire, radiación ultravioleta,..). y contra las infecciones, contribuyendo al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Utilizada también para mejorar la cicatrización de las heridas
- Composición
- Ingredientes por cápsula: Vitamina C (ácido L-ascórbico) 500 mg, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa*), agentes de cargas (calcio fosfato didhidrato y celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio), agua purificada*, y gelificante (goma gellan*). *Componentes de la cápsula. *Componentes de la cápsula.
Nutrientes Cantidad por dosis diaria (2 cápsulas) %VRN*
Vitamina C 1000 mg 1250 % *VRN: Valor de referencia de nutrientes - Modo de empleo
- Se recomienda la ingesta de 2 cápsulas con un poco de líquido preferiblemente por la mañana con comida.
- Presentación
- Cantidad
- 60 cápsulas vegetales.
- Indicaciones
- Gripe / Catarro / Tos
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Respiratorio
Sistema Dermatológico - Plantas / Componentes
- Vitamina C
LID-851549
No reviews
27067