Lipolife Liposomal Resveratrol de...

Lipolife Liposomal Resveratrol de Equisalud, 250 mililitros

69,50 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Lipolife Liposomal Resveratrol de Equisalud, es un complemento alimenticio elaborado a base de resveratrol que proporciona diferentes beneficios a la salud, incluida la protección frente al envejecimiento celular.

 

El Liposomal Resveratrol de la línea Lipolife, es un complemento alimenticio elaborado a base de resveratrol de alta disponibilidad que puede proporcionar diferentes beneficios a la salud, incluida la protección frente al envejecimiento celular.

Un liposoma es una burbuja de tamaño pequeño o esfera (vesícula) hecha de un fosfolípido, en muchos casos la fosfatidilcolina, una sustancia natural que se encuentra en las membranas de nuestras células.

La Tecnología de Encapsulación Liposoma (TEL) es un proceso que introduce en en los liposomas – una burbuja de tamaño pequeño o esfera (vesícula) hecha de un fosfolípido-  sustancias cuya absorción a nivel intestinal presenta alguna limitación, ya sea debido a su escasa solubilidad o a un transporte ineficiente.

Los liposomas tienen la capacidad de trasportar sustancias hidrosolubles y liposolubles, lo que los convierte en un sistema de vehiculización directa a la célula. En este caso, la biodisponibilidad del resveratrol es relativamente baja porque se metaboliza y elimina rápidamente en el intestino y el hígado.

La tecnología TEL permite una biodisponibilidad mucho mayor de este potente polifenol, con gran potencial antienvejecimiento, directo e indirecto, y repercusiones amplias sobre diversos aspectos de la salud, como en caso de: Enfermedades neurodegenerativas. Enfermedades cardiovasculares. Diabetes Enfermedades metabólicas hepáticas.

ACCIÓN

El resveratrol es un estilbenoide, un tipo de fenol natural, y una fitoalexina producida naturalmente por varias plantas en respuesta a una lesión o cuando la planta está bajo ataque por patógenos como bacterias u hongos.

APOYO PARA LA SALUD HUMANA

La piel de uva fresca contiene entre 50 y 100 μg de resveratrol por gramo de peso neto, que posteriormente contribuye a una concentración relativamente alta de resveratrol en el vino tinto y jugo de uva.

Desde principios de los años 1990, cuando se estableció la presencia de resveratrol en el vino tinto, la comunidad científica ha estado explorando los efectos del resveratrol en la salud.

Específicamente, se postuló que la ingesta de resveratrol a través del consumo moderado de vino tinto podría ayudar a explicar el hecho de que los franceses tienen una incidencia relativamente baja de cardiopatía coronaria (CHD) a pesar de consumir alimentos ricos en grasas saturadas, un fenómeno denominado "Paradoja Francesa".

Desde entonces, informes sobre el potencial del resveratrol para retrasar el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, mejorar el control glucémico en la diabetes tipo II, y extender la vida útil en modelos experimentales han continuado generando interés científico.

METABOLISMO Y BIODISPONIBILIDAD

El resveratrol es típicamente bien absorbido pero su biodisponibilidad es relativamente baja porque se metaboliza y elimina rápidamente. Después de la administración oral en seres humanos, el 75% del resveratrol se absorbe, posiblemente por difusión transepitelial. Sin embargo, la biodisponibilidad oral es baja (<1%) debido al metabolismo rápido y extenso en el intestino y el hígado.

Estos niveles se mantienen incluso después de la administración repetida o aumentada de la dosis. Complementar este potente polifenol en un liposoma permite una biodisponibilidad mucho mayor.

Modo de empleo
Tomar una cucharilla (5 ml) al día, con o sin comida. Agitar antes de tomar. Puede tomarse directamente o mezclado con agua o zumo.
Presentación
Envase
Cantidad
250ml
Indicaciones
Antioxidante
Apatia
Bajar de peso
Cansancio / Decaimiento
Estrés
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Cerebrovascular
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Hormonal y Endocrino
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Resveratrol
Vitamina E
4068

Agua purificada, emulgente (lecitina de girasol orgánica), etanol, conservante (sorbato potásico), resveratrol (Polygonum cuspidatum Sieb. Et Zucc.), humectante (glicerol), antioxidante (vitamina E como D-alfa-tocoferol).

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.