Metil B12 Plus Douglas, 90 comprimidos

Metil B12 Plus Douglas, 90 comprimidos

22,65 €

Metil B12 Plus de Douglas Laboratorios es un suplemento de vitamina B12 y ácido fólico para ayudar a apoyar los procesos corporales tales como la función metabólica y la energía y la producción.

 

 

Metil B12 Plus por Douglas Laboratories ofrece Metafolin® L-metilfolato y metilcobalamina vitamina B12 en una deliciosa tableta que se disuelve rápidamente en la boca. Metilfolato y metilcobalamina son las formas predominantes de vitaminas del complejo B se encuentran comúnmente en las células que no requieren conversión adicional en el cuerpo. Tabletas solubles Metil B12 Plus están endulzados naturalmente con xilitol y con sabor a cereza negro natural y vainilla.

Este suplemento contiene Metafolin y metilcobalamina, que son formas de vitamina B, que pueden estar mejor utilizados o retenido por el cuerpo que otras formas. La vitamina B12 sirve un número de propósitos en el cuerpo como la producción de energía, laa producción de hormonas y la producción de glóbulos.

Además incide en l a función del sistema nervios y el metabolismo de los lípidos, carbohidratos y proteínas. Este suplemento también contiene ácido fólico en forma de L-metilfolato. El folato ayuda a promover la salud en general. Y el folato en este suplemento es de origen natural y puede ser más directamente utilizable por el cuerpo, ya que no requiere la conversión adicional.

Modo de empleo
Si se usa como suplemento dietético, los adultos deberán tomar 1 cápsula al día o la cantidad que prescriba su profesional sanitario.
Cantidad
90 cápsulas
Indicaciones
Cansancio / Decaimiento
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Hormonal y Endocrino
Plantas / Componentes
Vitamina B12
D 201659-90ES

Eulcorante (xilitol), agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), aroma natural de cereza, antiaglomerante (estearato de magnesio), aroma de vainilla, vitaminas.

Por 1 comprimido:
Vitamina B-12 (como metilcobalamina) ...........................1000 mcg
Folato (como L-metilfolato de calcio, Metafolin®) .............400 mcg

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.