Linocol de Equisalud, 60 perlas

Linocol de Equisalud, 60 perlas

15,51 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Linocol de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos. Está elaborado a partir de ácidos grasos omega de origen vegetal. Viene presentado en un bote de 60 perlas. También puedes encontrarlo en un envase más pequeño de 180 perlas

 

Baja colesterol y triglicéridos. Ácidos grasos omega de origen vegetal. Equilibrio entre omega-3 y omega-6.

EL ACEITE DE LINO ES EL ACEITE VEGETAL MÁS EQUILIBRADO Y SALUDABLE POR SU PROPORCIÓN EN OMEGA-3 Y OMEGA-6.
El aceite de semillas de lino es único porque contiene ambos ácidos grasos esenciales, pero con una alta proporción de alfa-linolénico (omega-3) en relación al ácido linoleico (omega-6). Mientras que otros aceites vegetales, como el aceite de onagra, proporcionan solamente omega-6, la semilla de lino contiene cinco veces más de ácido graso alfa-linolénico (omega-3) que otros alimentos vegetales. Esto implica una acción equilibradora importante y la ausencia de efectos secundarios. Su composición es:

  • 45-65% omega-3 (ácido graso alfa-linolénico).
  • 11-24% omega-6 (ácido graso linoleico)

ACEITE DE LINO Y ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
Las enfermedades cardiovasculares son el principal problema de salud pública de los países occidentales debido a su elevada incidencia. En los últimos años se han llevado a cabo numerosos estudios con los ácidos grasos omega-3 y omega-6 relacionados principalmente con sus posibles beneficios frente a estas enfermedades.
Los ácidos grasos omega-3 pueden influir en la coagulación sanguínea y la trombosis, el perfil de los lípidos plasmáticos, la presión sanguínea, la arritmia y la inflamación. Presentan propiedades ateroprotectoras y se ha sugerido que su ingesta moderada puede reducir el riesgo de parada cardiaca. El efecto más conocido derivado del consumo de omega-3 es el hipolipemiante, en concreto el efecto reductor sobre los triglicéridos del plasma.

ACEITE DE LINO Y LA MUJER
A las PGE1, además de las ya comentadas propiedades antiinflamatorias y antiagregantes, se les atribuyen propiedades reguladoras de estrógenos, progesterona y prolactina; así como de regulación de secreciones sebáceas y crecimiento, además de capacidad de prevenir las hemorragias uterinas.
Un exceso de ácido linoleico (omega-6) estimula la producción de las PGE2, fuertemente inflamatorias y con una gran capacidad de acumulación en los conductos mamarios. Por eso son consideradas como cofactores en los procesos neoplásicos, especialmente en las mamas. Por lo tanto, en las dietas preventivas del tumor de mama habría que evitar algunos aceites vegetales ricos en omega-6 y pobres o nulos en omega-3 como el aceite de onagra, cártamo, maíz, soja, cacahuete, semillas de algodón, semilla de uva, borraja o sésamo.

Indicaciones
Artritis / Artrosis
Colesterol
Desequilibrio hormonal
Dismenorrea
Menopausia
Síndrome premenstrual
Áreas
Hombre
Mayores
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Hormonal y Endocrino
Plantas / Componentes
Aceite de Semillas de Lino
Omega 3
Omega 6
Vitamina E
609
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.