Reguladores biológicos


La línea HoloRam de reguladores biológicos busca promover, mantener o restaurar el equilibrio energético necesario para la salud de diferentes sistemas orgánicos. Esto se logra a través del suministro de patrones de información portados por un sustrato de fitoterapéuticos, adaptógenos, enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y micronutrientes, equilibrados y activados biofísicamente.

;

Cada suplemento nutricional logrado de esta manera actúa como un conjunto de moléculas activadas y relacionadas armónicamente entre sí, lo cual logra una multiplicación sinérgica de su potencial. Lo comprendemos mejor cuando reconocemos en muchas plantas propiedades debidas a la sinergia de componentes diversos no atribuibles solamente a las propiedades particulares de sus principios activos.

En el sistema HoloRam se logra una sinergia entre los niveles molecular, energético e informativo para generar una activación sincrónica de los sistemas de regulación natural. Por esta razón todos los suplementos del sistema HoloRam se comportan como reguladores biológicos, lo que significa que actúan, más que como activadores o inhibidores, como reguladores que tienden a restaurar el equilibrio del sistema orgánico afectado, cualquiera que sea su punto de partida.

Más que suplir carencias, el objetivo de nuestro enfoque es el de la biorregulación, a través de la cual una combinación ideal de sustancias biológicas es activada y dinamizada para generar sistemas de bioinformación activadores de cascadas metabólicas esenciales.

La investigación clínica durante las últimas décadas ha llevado a experimentar la necesidad de desarrollar propuestas nutricionales que nos permitan afrontar lo que hoy consideramos los tres obstáculos mayores para lograr una vida saludable:

•         Los desequilibrios energéticos. Estos afectan la cantidad, calidad y/o distribución de la energía en el organismo.

•         Los desequilibrios en los sistemas de eliminación de toxinas, asociados a la acumulación de radicales libres.

•         Los desequilibrios del sistema inmunológico.

 

El fallo en la regulación de uno de estos sistemas genera una repercusión global sobre todos los circuitos biorreguladores humorales, endocrinos y neurales, por lo que representan la base de gran número de disfunciones biológicas.

Además de estos reguladores biológicos del terreno global, la línea HoloRam aporta reguladores dirigidos a funciones orgánicas específicas como:

•         La regulación energética del tejido articular.

•         El estímulo de los mecanismos naturales de adaptación al estrés.

•         La activación de los sistemas naturales de protección de la radiación.

•         La regulación energética de los estados de ánimo.

•         La regulación de los procesos biológicos implicados en la inflamación y el dolor.

•         Activador de los sistemas de regulación biológica frente a los procesos degenerativos.

Todos estos productos actúan como inductores nutricionales de la regulación biológica y constituyen un paso adelante en la formulación de suplementos nutricionales, orientados a corregir desequilibrios que están en la base misma de muchos trastornos biológicos.

A día de hoy esta línea de Bio-Reguladores está compuesta por nueve suplementos, dirigidos a la armonización del terreno biológico, para mantener la salud y prevenir la enfermedad, o modificar el desequilibrio sobre el que la enfermedad se expresa.

 

Traductor

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.