Términos y condiciones de entrega

La realización de pedidos conlleva la aceptación de las siguientes cláusulas sobre el envío y la entrega:

Envío de la mercancía (España)

Los pedidos a servir dentro de la península, Baleares o Portugal, cuyo importe sea superior a 25 euros estarán exentos de gastos de envío. En el caso de que la cuantía sea inferior a esta cantidad, los gastos de envío serán de 6 euros.

Para Canarias, Ceuta y Melilla los pedidos se realizarán por Correos y llevarán unos gastos de envío de 9 euros.

Envío de la mercancía ( Extranjero)

Para el resto de países, consultar precios por teléfono o email, ya que dependerán del tipo de pedido y la forma de envío. La empresa se hace responsable del envío hasta llegar al país de destino, una vez a allí no se hace responsable de aduanas y retenciones del paquete.

Plazos de entrega

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente (MRW), salvo los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla que se procederá al envío mediante Correos. Los plazos de entrega serán de 24 a 48 horas, salvo para los pedidos realizados en fin de semana o festivo, en cuyo caso saldrán el día laborable más próximo. Los pedidos realizados a partir de las 6 de la tarde, se procesarán al día siguiente, empezando a contar las 24- 48 horas desde que sea procesado.

En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.

Para aquellos productos que no se encuentren en stock, al cliente se le facilitará mediante correo electrónico en un máximo de 24 horas laborables, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

Todos los envíos que se realicen a las Islas Baleares el plazo de entrega será de 48 horas.

Los envíos al extranjero tendrán un plazo de entrega mínimo de 10 días.

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.