Generales

Todos los pedidos de productos aceptados por NaturSanix (en adelante "el vendedor") lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Disponibilidad de productos

El vendedor utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega y estas no serán más que estimativas por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. La disponibilidad de los productos, mostrada en nuestro catálogo, debería reflejar el estado real del producto aunque algunas veces puedan no estar actualizadas en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algún producto, esta será notificada vía email o telefónica al comprador en el plazo más breve posible.

Propiedad y riesgo

Todos los productos permanecerán en propiedad del vendedor hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos, incluidos los gastos de transporte anteriormente reflejados.

Variaciones del diseño

Aunque el vendedor hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente, en todos los aspectos, al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores originadas en los diversos fabricantes. Estas variaciones no habilitarán al comprador a rescindir este contrato. El vendedor no se hace responsable de que la imagen no concuerde con la descripción, siendo la información recogida en la ficha del producto lo válido para cualquier tipo de reclamación.

Reclamaciones

No se admitirán, ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos, a no ser que el comprador lo notifique vía email o telefónica al vendedor antes de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos. Este periodo de tiempo podría ser incrementado solo en el caso de que el fabricante del producto así lo especificase en su política de cambios.

Envíos y Devoluciones

La realización de pedidos conlleva la aceptación de las siguientes cláusulas:

Envío de la mercancía (España)

Los pedidos a servir dentro de la península, Baleares o Portugal, cuyo importe sea superior a 25 euros estarán exentos de gastos de envío. En el caso de que la cuantía sea inferior a esta cantidad, los gastos de envío serán de 6 euros.

Para Canarias, Ceuta y Melilla los pedidos se realizarán por Correos y llevarán unos gastos de envío de 9 euros.

Envío de la mercancía ( Extranjero)

Para el resto de países, consultar precios por teléfono o email, ya que dependerán del tipo de pedido y la forma de envío. La empresa se hace responsable del envío hasta llegar al país de destino, una vez a allí no se hace responsable de aduanas y retenciones del paquete.

Plazos de entrega

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente (MRW), salvo los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla que se procederá al envío mediante Correos. Los plazos de entrega serán de 24 a 48 horas, salvo para los pedidos realizados en fin de semana o festivo, en cuyo caso saldrán el día laborable más próximo. Los pedidos realizados a partir de las 6 de la tarde, se procesarán al día siguiente, empezando a contar las 24-48 horas, desde que sea procesado.

En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.

Para aquellos productos que no se encuentren en stock, al cliente se le facilitará mediante correo electrónico en un máximo de 24 horas laborables, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

Todos los envíos que se realicen a las Islas Baleares el plazo de entrega será de 48 horas.

Los envíos al extranjero tendrán un plazo de entrega mínimo de 10 días.

Devoluciones

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de NaturSanix, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. El plazo de dicha devolución será de 14 días naturales.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a NaturSanix antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso, NaturSanix iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, NaturSanix facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y, en la mayoría de los casos, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor. No se efectuarán devoluciones de productos desprecintados, salvo que posean algún defecto de fabrica, ni de los productos de alimentación ecológica.

Formas de Pago

Transferencia bancaria

Los clientes abonan el total del pedido por adelantado en nuestra cuenta bancaria poniendo siempre como concepto el número de pedido. Tengan en cuenta que si realizan la transferencia desde otra entidad financiera el plazo de la recepción del dinero suele oscilar entre 1 y 3 días; así pues, en el momento que lo recibamos se procesará su pedido y se enviará. Este tipo de pago no tiene coste alguno extra para los clientes.

  • Banco: BANKINTER
  • Titular de la Cuenta: NATURSANIX, S.L.U.
  • Concepto: Número de pedido o Nombre y Apellidos 
  • Número de pedido IBAN:
    • IBAN: ES16 0128  7703 3501 0002 3794
    • BIC CODIGO SWIFTX(para pedidos fuera de Europa): BKBKESMM

Tarjeta de crédito

Es la manera más simple y cómoda de realizar sus pedidos. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard. Esta modalidad de pago no tiene coste alguno en sus compras.

Contrareembolso

El importe total del pedido se abona en el momento que el cliente lo recibe, por lo que puede comprobarlo, abrir el paquete y después pagar. No se acepta el pago contrareembolso en pedidos fuera de la península ( excepto Baleares).

Paypal 

Es otra forma de pago totalmente segura de pagar con su tarjeta de crédito, pero con una comisión de un 3% del importe total del pedido, añadido a los gastos de envío si se cobraran. Con más de 100 millones de cuentas, PayPal le ayuda a pagar con dinero de forma segura, fácil y rápida. Con este método de pago puede enviar fondos sin compartir su información financiera con el vendedor y protegiéndolo totalmente contra pagos no autorizados desde su cuenta. Además a través de PayPal usted podrá realizar sus pagos de forma más rápida que en los anteriores métodos. Si necesita más información, por favor consulte la web de PayPal

Península y Baleares 

Para los envíos a la península y baleares están disponibles todas las modalidades de pago

  • Contra reembolso
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Clientes de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra 

En estos casos no aceptaremos el pago contrareembolso, por tanto, las opciones serán: 

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria 

Clientes Internacionales

No está disponible el pago contrareembolso para los clientes internacionales, las opciones serán:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Seguridad en tarjetas de Crédito

Todo el procedimiento de pago se realizará a través del TPV virtual de nuestro banco, todo a través de un servidor seguro con potente tecnología (conexión segura SSL) para proteger sus datos, de manera que estos sean inaccesibles a terceras personas (incluidos nosotros mismos, nosotros sólo recibimos la validez o no del banco). Podrá identificar la conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http: //, como es normal.

Además, aparecerá un pequeño candado en la parte inferior de su navegador indicando que la conexión es segura.

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.