Los Ácidos Grasos Omega-3 son Ácidos Grasos Esenciales poliinsaturados que se encuentran en los tejidos de algunos animales marinos (pescado azul principalmente) y en algunas fuentes vegetales (como el lino).
Estos "Ácidos Grasos Esenciales" conocidos como Omega-3 destacan por su participación en importantes procesos del metabolismo relacionados con la salud cardiovascular, el sistema inmunológico y el buen estado de salud en general.
A día de hoy y con motivo del desorden alimenticio que parte de la población sigue, estos nutrientes suelen estar presentes de forma suficiente, por lo que un aporte exta puede ser recomendado en diversas situaciones de estés, desgaste, cansancio, problemas cardiovasculares o de memoria y otros desequilibrios del metabolismo.
Dentro de este grupo de Ácidos Grasos Omega-3 encontramos el DHA (Ácido Docosahexanoico) y el EPA (Ácido Eicosapentanoico), ambos participantes en la mejora de todos los procesos en los que los "Omega-3" tienen su actividad beneficiosa para el organismo.
- Composición
- EPA 1050 mg
- DHA 750 mg
- Modo de empleo
- Tomar entre 1 y 3 cápsulas preferiblemente con las comidas.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Antioxidante
- Áreas
- Deportistas
- Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular