Pulse de Lamberts, 90 cápsulas

Pulse de Lamberts, 90 cápsulas

50,68 €

Pulse 90 cápsulas de Lamberts es un complemento alimenticio con Omega 3 y Coenzima Q10. Estas cápsulas contienen un aceite de pescado concentrado cuyos ingredientes más beneficiosos son los dos ácidos grasos omega 3, EPA y DHA, que contribuyen a la función normal del corazón. 

 

Estas cápsulas contienen un aceite de pescado concentrado que aporta un total de 1040 mg de omega 3 por cada dos cápsulas.

El aceite de pescado se somete a un sofisticado proceso de purificación que garantiza que está prácticamente libre de olores, con niveles de contaminantes muy por debajo de los estrictos límites máximos de la UE.

Luego el aceite encapsulado se protege de la oxidación mediante la inclusión de vitamina E en forma natural (y la Co-Q10).

Los ingredientes más beneficiosos del aceite de pescado son los dos ácidos grasos omega 3, EPA y DHA, y nuestra fórmula aporta 715 mg de EPA y 286 mg de DHA por cada dos cápsulas. EPA y DHA contribuyen a la función normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Otro nutriente que ha estado en el centro de la investigación es la CoQ10, y hemos incluido un total de 100 mg por cada dos cápsulas, ya que es recomendado para aquellos que toman estatinas, (medicamento utilizado para reducir el colesterol y que ha demostrado agotar el cuerpo de CoQ10).

Modo de empleo
Tome 2 cápsulas al día con una comida. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
90 cápsulas
Indicaciones
Corazón (circulación)
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Plantas / Componentes
Coenzima Q10
Omega 3
L 8536

Por cápsula: 1.300 mg de concentrado de aceite de carne de pescado (1.040 mg de ácidos grasos omega 3 [715 mg EPA y 286 mg DHA]). 100 mg de coenzima Q10 (ubiquinona).

No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.