Este suplemento de Lamberts combina aceite de pescado concentrado y Coenzima Q10, ofreciendo 1040 mg de Omega 3 por cada dos cápsulas. El aceite de pescado utilizado ha sido sometido a un riguroso proceso de purificación que garantiza que esté casi libre de olores y que los niveles de contaminantes se mantengan muy por debajo de los límites máximos establecidos por la Unión Europea. Además, se añade vitamina E natural y CoQ10 para proteger el aceite de la oxidación y preservar sus beneficios.
El aceite de pescado es especialmente rico en los ácidos grasos EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Cada dos cápsulas proporcionan 715 mg de EPA y 286 mg de DHA. La dosis diaria recomendada para obtener los efectos beneficiosos es de 250 mg de EPA y DHA. También se incluye 100 mg de CoQ10, ideal para aquellos que toman estatinas, ya que este medicamento puede reducir los niveles de CoQ10 en el organismo.
- Modo de empleo
- Tome 2 cápsulas al día con una comida. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 90 cápsulas
- Indicaciones
- Corazón (circulación)
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
- Plantas / Componentes
- Coenzima Q10
Omega 3
Por cápsula: 1.300 mg de concentrado de aceite de carne de pescado (1.040 mg de ácidos grasos omega 3 [715 mg EPA y 286 mg DHA]). 100 mg de coenzima Q10 (ubiquinona).