Se fabrica a partir de cocos de naranjas orgánicos de ocho meses de edad, nativos de Sri Lanka (cocos nucifera var. Aurantiaca) que se cultivan exclusivamente por el agua deliciosa que contienen. Esta madurez le da al agua de coco un sabor suave y ligeramente dulce sin acidez y cada botella contiene el líquido de al menos un coco.
El coco King se utiliza exclusivamente por su jugo, ya que no tiene una cáscara, mientras que el coco verde tiene múltiples usos, incluido el uso de su carne en los productos alimenticios y su cáscara para el relleno. Esto significa que no hay conflictos de intereses entre los usos potenciales de los subproductos del coco: para el rey coco se trata del jugo y nada más que el jugo.
La mayoría de las otras aguas de coco provienen de cocos verdes que se cosechan cuando tienen solo 3 a 4 meses de edad y esto se hace para evitar que más agua se convierta en carne de coco a medida que crece. Desafortunadamente, esto también significa que la cáscara no es lo suficientemente madura como para usarla y hay muy poca carne para cosechar, lo que no hace que este sea un uso muy sostenible o productivo de estos cocos.
- Composición
Ingredientes: Agua de coco * (99.95%), jugo de limón *.
*Cultivado orgánicamente
- Modo de empleo
Perfecto para beber después del deporte, mientras viaja, la mañana después de una noche o en un día caluroso cuando está deshidratado. Refrésquese y tómelo directamente de la botella enfriada o a temperatura ambiente o agréguela a su batido. Así que no olvides ponerlo en tu bolsa de gimnasia, bolsa de viaje o mochila: "disfruta del gran sabor de la buena comida".
- Presentación
- Cantidad
- 350 ml.
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Coco