Incorpora cereales integrales en su composición añadiendo un extra de fibra en la dieta de los más pequeños. Contribuyendo a unos hábitos de alimentación saludable des de sus primeros bocados.
Las papillas Blevit al biberón están elaboradas mediante un exclusivo sistema que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé. Favoreciendo su solubilidad y consiguiendo una textura que les encantará.
- Composición
Harina de cereales(harina de trigo, harina de trigo integral, harina de avena integral, harina de centeno integral, harina de cebada, harina demaíz, harina de arroz, harina de titricale, harina de espelta integral) 93.5%, fuctooligosacáridos 3%, maltodextrina, minerales (fosfato tricálcico, fosfato cálcico, sulfato de hierro) vitaminas (vitamina C, nicotinamida, vitamina E, pantoneato cálcico, vitamina B2, A, B6, B1, K, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12), aroma de vainillina, fermentos lácticos 1x108ufc (B.infantis, L.rhamnosus). Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. Contiene gluten. Puede contener trazas de leche.
- Modo de empleo
La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta disolver en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.
Modo de utilización
Biberón y vaso
Añadir al biberón 8 cucharadas soperas rasas (30 g aprox.) en 200 ml de leche. Agitar hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. En los niños de mayor edad, puede administrarse disuelta en un vaso de leche.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
- Niños
- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Avena
Cebada
Maíz
Trigo