Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.
- Composición
Harinas de cereales dextrinados 92% (Arroz integral y Maíz), Fructooligosacáridos 3%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.
Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características Organolépticas pueden variar de un envase a otro. No contiene gluten. Puede contener trazas de leche.
- Modo de empleo
La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.
Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:
Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.
Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
- Niños
- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Arroz
Maíz