Your cart
No hay más artículos en su carrito
El Ghee (mantequilla clarificada) se prepara derritiendo a bajas temperaturas la mantequilla (sin sal) hasta que todos los sólidos de la leche se separen de la grasa.
El resultado es un aceite muy estable, que resulta ideal para cocinar o incluso freír y por supuesto es libre de grasas trans. Tampoco requiere de refrigeración y de acuerdo a la tradición ayurvédica, mientras más antiguo, mayores son sus propiedades medicinales.
El Ghee es un alimento muy nutritivo, ya que contiene muchas vitaminas liposolubles y al mismo tiempo ayuda a la absorción de otros nutrientes presentes en los alimentos. De acuerdo a la Fundación Weston Price, es recomendable consumir las verduras con algún tipo de grasas, ya que hay vitaminas como la A, D, E y K que son liposolubles.
El ghee contiene también ácido butírico, el cual tiene propiedades antivirales y anti-cancerígenas.
El consumo del Ghee resulta ideal para quienes son alérgicos o sensibles a la leche de vaca, ya que en el proceso se eliminan prácticamente todos los residuos lácteos. Por lo general, la mayoría de la gente con alergias a la leche, tolera perfectamente el ghee.
De acuerdo a la Medicina Ayurvédica el Ghee tiene la capacidad de equilibrar los 3 doshas (vata, pitta y kapha).
- Composición
- Materia grasa láctea de vaca sin agua* (99,4%)
* de agricultura ecológica. - Modo de empleo
- Presentación
- Cantidad
- 450ML
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Propóleo
FB-320491
No reviews
12522