Goza con tu familia de la experiencia de elaborar todo tipo de panes con la harina de panificación.
Para hornear a tu gusto una gran variedad de productos: panes de molde, panes con semillas, bases de pizza...
Con la harina de panificación, además un ahorro para tu bolsillo, conseguirás unos productos hechos a tu medida sanos y saludables.
- Composición
Almidón de maíz, trigo sarraceno, harina de soja, azúcar moreno de caña, harina de guar, goma xantana, espesantes (e464), sal.
Sin gluten, leche/lactosa. Puede contener trazas de sésamo y frutos secos.
- Modo de empleo
Por cada 400g de harina, añadir 4-6 g de levadura deshidratada. Añadir lentamente 320 g de agua y 8-10 g de aceite y amasar unos 10 minutos hasta formar una pasta uniforme. Con las manos enharinadas, formar las piezas o colocar la masa en un molde. Dejar reposar las piezas 1 h en un ambiente cálido, preferiblemente cubiertas por un plástico para evitar resecamiento. Es importante reservar parte de la fermentación para que tenga lugar en el horno, mientras se cuece el producto. Humedecer la superficie de las piezas con agua y cocer en un horno precalentado a 190ºC.
En máquinas panificadoras, utilizar la misma receta y ajustar de forma precisa la cantidad de levadura en función del tiempo preprogramado para conseguir el máximo desarrollo del pan.
Para obtener el máximo volumen de las piezas es importante respetar estas instrucciones. El pan debe ganar volumen notablemente en el horno. De no ser así, debe acortar el tiempo de fermentación o reducir ligeramente la cantidad de levadura.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
Hombre
Mujer
Niños
Sin Gluten- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Trigo