Paté atún aceituna ECO vidrio 148 gr....

Paté atún aceituna ECO vidrio 148 gr. Pan do mar

3,09 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Paté de atún con aceitunas ecológicas.

 

Paté elaborado con atunes procedentes de la pesca controlada y sostenible, capturados con caña uno a uno por los pescadores costeros artesanales del Atlántico Medio-Este. Elaborado a mano según la receta tradicional con atún, aceitunas de la variedad Hojiblanca, aceite de oliva virgen extra de primer prensada en frío, cebolla, ajo y pimienta procedentes de la agricultura ecológica certificada.

La pesca con caña, método recomendado y considerado como sostenible por diversas organizaciones conservacionistas, previene los descartes por tamaños indeseados y de especies no comerciales o protegidas asegurando los stocks naturales necesarios para el mantenimiento de generaciones futuras de la especie. La no utilización de redes es una garantía para la calidad del pescado utilizado en este producto.

Esta pesca se desarrolla bajo los reglamentos de pesca de la Unión Europea , es controlada por el ICCAT, (Comisión Internacional para la Conservación del Atún del Atlántico) y supervisada por el Earth Island Institute, (Dolphin Safe).

Ingredientes ecológicos certificados por BCS Öko-Garantie. Autoridad Española de control de la producción ecológica: ES-ECO-022-GA/CRAEGA, Concello Regulador de la Producción Ecológica de Galicia. Producido de acuerdo a las normas del Reglamento Europeo para la Producción Ecológica UE 834/2007 art.23.

Composición

Ingredientes: Atún (52%), Aceitunas (22%)*, Aceite de oliva virgen extra (12%)*, Puré de patatas (9%)*, Cebolla*, Ajo*, Pimienta*, Almidón de Patatas*, Sal marina.


*Procedente de la agricultura ecológica.


Producto libre de gluten.

Modo de empleo
Presentación
Cantidad
Indicaciones
Alimentación
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
FB-C28016
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.