- -10%
La Sal d'Oro es un producto natural que realza el sabor de las comidas y aporta nutrientes esenciales para el organismo. Se caracteriza por ser una sal natural, rica en minerales, que se obtiene mediante la evaporación solar de agua de manantial. Es recogida de forma artesanal, utilizando las mismas técnicas que se usaban en la época romana.
Características
La Sal d'Oro es una sal natural única por su composición y forma de extracción, 100% artesanal. Se llevan explotando durante generaciones de forma tradicional para conseguir una textura y blancura únicas. Aunque su característica más relevante sea su riqueza mineral, que es tan beneficiosa para el organismo, también destaca su sabor excepcional, sabrosa y nada agresiva al paladar. Se deja notar en cualquier plato, aunque aumentan sus fortalezas en ensaladas, pescados y carnes. Enriquece los platos aumentando el sabor de los productos a los que acompaña.
En su composición destaca el yodo natural, que previene el bocio endémico, potencia el desarrollo cerebral y el crecimiento, contribuye en el desarrollo del feto, evita dolores de mama y ayuda a conservar y mantener el estado general de salud.
También posee hierro, esencial para el normal desempeño del sistema inmunitario y para el funcionamiento de las células cerebrales.
El calcio, es componente esencial para la preservación del esqueleto y dientes humanos, también asiste a funciones nerviosas o musculares.
La ingestión de magnesio natural, previene problemas renales y colitis. La excitabilidad y el vértigo en muchos casos están asociados a la falta de magnesio. Así como las enfermedades cardiovasculares, la tensión premenstrual y la presión sanguínea.
El potasio mantiene el equilibrio de los líquidos del organismo, se encarga de conducir los impulsos nerviosos, determinar la contracción o relajación de los músculos y regular el ritmo cardiaco y la presión arterial.
Además su pureza y riqueza mineral, intensifica el sabor de los platos.
En definitiva una sal única, de una calidad altísima indispensable en cualquier cocina.
- Modo de empleo
- A gusto del consumidor
- Presentación
- Tarro
- Cantidad
- 80 gramos
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
- Hombre
Mayores
Mujer
Niños - Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Estragón
Melisa
Cloruro de Sodio, Sodio (en materia seca), Cloruro de Magnesio, Cloruro de Potasio, Sulfato de Calcio, Sulfato de Magnesio. Combinado con las hierbas: ajo, limón, perejil, melisa, lemongrass y estragón.