Sopa de miso picante con algas...

Sopa de miso picante con algas instantánea 4 sobres

5,71 €
Sopa instantánea de miso picante con algas.

 

El miso es una sabrosa comida japonesa de soja que hace una sopa rica y satisfactoria. Esta abundante sopa de miso rojo se hace a una receta tradicional japonesa. Base de miso rojo con cebolletas y marisco wakame.

El miso es un alimento tradicional japonés fermentado y condimento hecho de diferentes tipos de granos, pero principalmente de soja y un cultivo único de fermentación de koji.

Todo el miso japonés fermentado tradicionalmente se prepara cocinando los mejores ingredientes cultivados orgánicamente (granos de soja enteros y granos de cereales) y combinándolos con un cultivo de koji (granos o granos de soja inoculados con Aspergillus oryzae moho esporas) sal marina y agua. Luego, envejecido naturalmente en barriles de madera de cedro durante muchos meses a temperatura ambiente, las enzimas del koji, junto con las levaduras y bacterias naturales, descomponen gradualmente los granos y frijoles complejos en aminoácidos fácilmente digeribles, ácidos grasos y azúcares simples. El miso resultante tiene sabores ricos y complejos y una abundancia de umami, el quinto sabor.

El miso contiene suficiente sal para controlar con éxito la fermentación, con una cantidad real que varía del 5% para las variedades más ligeras y del 12% para las variedades más oscuras y fuertes. El miso es un condimento concentrado con una considerable capacidad de sabor, por lo que no hay necesidad de usarlo mucho.

El miso no pasteurizado contiene una gran cantidad de enzimas vivas que se pueden destruir a través de una cocción prolongada. Sin embargo, las propiedades nutricionales, así como el sabor del miso, no se modifican con la cocción, y algunas recetas sugieren cocinar miso para desarrollar el sabor de otros ingredientes en el plato.

Para maximizar los beneficios enzimáticos del miso, elija una variedad no pasteurizada (o sopa de miso liofilizada) y seleccione las recetas donde se agrega el miso hacia el final de la cocción.

Composición

Ingredientes: miso liofilizado ( habas de soja enteras , arroz, sal marina) (89%), cebolla verde seca, verdura de mar wakame (4%).


Puede contener trazas de gluten, semillas de sésamo, leche, pescado, moluscos y crustáceos.

Modo de empleo

Vertir el contenido de un paquete de sopa en una taza o tazón, agregue 240 ml de agua hirviendo y revuelva. Dejar reposar un minuto antes de beber.

Presentación
Cantidad
4 sobres de 10g
Indicaciones
Alimentación
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Algas
FB-567015
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.