Una buena hidratación es fundamental para que cualquier deportista pueda rendir al máximo en sus entrenamientos y competiciones. Sin embargo, el agua eliminada a través de la sudoración va acompañada de gran cantidad de minerales que tienen un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos del metabolismo y en los mecanismos de contracción y relajación muscular.
Por este motivo las bebidas "isotónicas" resultan ser un complemento imprescindible durante el ejercicio de elevada o baja intensidad. Por su espléndida formulación, las bebidas isotónicas son adecuadas tanto antes, como durante o después del ejercicio ya que responden a las necesidades del organismo en estos tres momentos tan importantes de la actividad física.
Pero no cualquier bebida es adecuada para los deportistas. Hay que tener presente la cantidad de vitaminas, minerales y azúcares que el deportista necesita para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades. El objetivo es facilitar la reposición de nutrientes esenciales para el rendimiento deportivo y proveer energía y agua al organismo
NutriSport ofrece una amplia variedad de bebidas adaptadas a la intensidad de tus entrenamientos que te permitirán reponer los minerales y las vitamionas necesarias para prolongar el rendimiento, retrasar la fatiga, hidratar adecuadamente el organismo y evitar calambres musculares.
- Composición
- Modo de empleo
- Una dosis al dia de 56g en 700 ml de agua.
- Presentación
- Cantidad
- 1120g.
- Áreas
- Deportistas