Trozos de tentáculos de calamar en aceite de oliva procedente de la pesca sostenible.
Trozos de tentáculos del calamar gigante pescado por los pescadores nativos de la costa del Pacífico peruano, cocidos al vapor y envasados en aceite de oliva virgen extra procedente de la agricultura ecológica española certificada.
El calamar gigante, “Potón del Pacífico”, es una especie que abunda en las aguas cálidas de las costas del Pacífico meridional Sudamericano. Esta pesca forma parte del modo de vida tradicional de los pescadores que utilizan para ella pequeñas embarcaciones y artes tradicionales, evitando de esta manera la sobrepesca o captura de especies no comerciales o protegidas.
Esta pesquería está controlada y certificada por las autoridades pesqueras y sanitarias peruanas en toda su cadena productiva, comprendiendo épocas de captura, habilitación de las embarcaciones, procesado y congelado en plantas habilitadas.
Ingredientes ecológicos certificados por BCS Öko-Garantie. Autoridad Española de control de la producción ecológica española: ES-GA-ES/CRAEGA, Concello Regulador de la Producción Ecológica de Galicia. Producido bajo la reglamentación para la producción ecológica UE 834/2007 art.23/c.i.
- Composición
Ingredientes: Tentáculos de calamar (75%), Aceite de oliva virgen extra (24%)*, Sal marina.
*Procedente de la agricultura ecológica.
Producto libre de gluten.
- Modo de empleo
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo