L-Teanina con Hipérico Equisalud 50...

L-Teanina con Hipérico Equisalud 50 cápsulas

Fuera de stock
29,65 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Conjunto de dos nutrientes esenciales para calmar la ansiedad y regular el nerviosismo exagerado.

 

Conjunto de dos nutrientes esenciales para calmar la ansiedad y regular el nerviosismo exagerado.

Ansiolítica, calmante del nerviosismo, normalizadora de la depresión leve o moderada.

Acción sinérgica de la L-teanina, que actúa eficazmente contra la ansiedad sin producir cansancio ni adormecimiento, con el hipérico, planta usada tradicionalmente para contrarrestar los desequilibrios nerviosos como la ansiedad, la depresión y otras alteraciones del sistema nervioso. La pimienta negra se añade para asegurar una buena biodisponibilidad de los principios activos.

TEANINA
Aminoácido presente en esta variedad de té (té verde), y que es muy complicado de encontrar en otros alimentos. La L-teanina mejora la producción de dopamina. Este aminoácido es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica e influir en los neurotransmisores responsables del estado de ánimo.

Está indicada en:

  • Estrés y ansiedad. La L-teanina promueve la actividad de las ondas cerebrales alfa, relacionadas con la relajación, pero sin perder el estado de alerta. La reducción del estrés sin aturdimiento mejora la agudeza mental. También disminuye la tensión muscular y mejora la calidad del sueño.
  • Síndrome premenstrual. Disminuye las molestias físicas y emocionales que se presentan de forma cíclica.
  • Hipertensión. Su ingesta provoca una reducción significativa de la presión sanguínea por su acción sobre la serotonina.
  • Respuesta inmunitaria. La L-teanina mejora la respuesta de las células T gamma-delta inmunitarias contra bacterias y virus. Estos linfocitos están relacionados con la secreción natural de interferón, lo que apoya más su poder defensivo.

HIPÉRICO (Hypericum perforatum)
Esta planta está indicada en los siguientes casos:

  • Su principal aplicación es en el tratamiento de la depresión, aunque también está indicada en ansiedad, terrores nocturnos, trastornos neurovegetativos asociados al climaterio.
  • La Comisión E indica que las preparaciones de Hypericum tienen como aplicaciones: 
  1. Las perturbaciones psicosomáticas.
  2. Los desórdenes depresivos moderados y suaves.
  3. La ansiedad y la fatiga nerviosa.

Indicaciones de la ESCOP: trastornos psicosomáticos como insomnio, ansiedad e irritabilidad. En estados depresivos de leves a moderados, alteraciones somáticas con síntomas como agitación, ansiedad, irritabilidad, falta de energía y de concentración, pérdida de interés e ilusión, estrés y otros síntomas relacionados con estados predepresivos o depresivos.
Posee propiedades antioxidantes, incrementadoras cognitivas y mejoradoras de la memoria; efectos neuroprotectores que podrían ser útiles en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Es un potente inhibidor de la recaptación de serotonina, dopamina y noradrenalina en preparaciones sinaptosomales, lo que puede estar relacionado con su intervención en la actividad antidepresiva. Se ha estudiado también su eficacia como agente antineoplásico.

Indicaciones
Ansiedad, nerviosismo
Distonías neurovegetativas
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Hipérico o Corazoncillo
828

Composición por cápsula: L-teanina, 150 mg; hipérico extracto seco (Hypericum perforatum L., partes aéreas, >0,3% hipericina), 116 mg; pimienta negra extracto seco (Piper nigrum L., semilla seca, >95% piperina), 2 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.